www.diariocritico.com
El Rey podría sorprender anunciando un Twitter oficial

El Rey podría sorprender anunciando un Twitter oficial

jueves 13 de septiembre de 2012, 09:50h
Lo tienen la Reina Isabel II, lo tiene el Papa... ¿Por qué no iba a tenerlo el Rey? Es la gran especulación en estos momentos en las redes sociales, ya que se espera que don Juan Carlos complete la renovación tecnológica que está viviendo la Casa Real, conocida popularmente como Zarzuela en referencia al palacio de residencia oficial del monarca. Esa forma de completar la renovación se llevaría a cabo creando una vía más directa de comunicación para el Rey, sobre todo tras los malos tiempos que ha atravesado su imagen después de varias polémicas, entre ellas la de la cacería de elefantes que acabó con una cadera rota.


Es cierto que todavía no hay indicios que permitan pensar que se creará tal cuenta de Twitter. De hecho, ya la Casa Real tiene un Twitter, no con muchos seguidores, eso es cierto, unos 4.500. Su alias es @Casa_Real_


El Papa usa el Twitter del Vaticano con poco éxito, la verdad (@news_va_es) y la Reina Isabel II, con más de 300.000 seguidores, el de la Casa Real Británica (@britishmonarchy).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios