www.diariocritico.com

Las novedades sobre el mercado Europeo llegarán a lo largo de este jueves

Wii U llegará al mercado japonés el 8 de diciembre

Wii U llegará al mercado japonés el 8 de diciembre

jueves 13 de septiembre de 2012, 12:34h
La nueva consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, llegará al mercado japonés el próximo 8 de diciembre. El presidente de Nintendo, Satoru Iwata ha revelado este jueves nuevos aspectos técnicos de la consola de sobremesa, el precio y las versiones de Wii U que saldrán a la venta en Japón.
   Nintendo ha presentado en la mañana de este jueves durante la conferencia Nintendo Direct las novedades para la nueva Wii U. La compañía japonesa ya mostró  Wii U en el pasado E3 de Los Ángeles (California), pero durante este tiempo ha seguido trabajando para ofrecer la mejor experiencia Wii U a los usuarios cuando llegue a las tiendas

   Los usuarios japoneses podrán disfrutar de Wii U a partir del próximo 8 de diciembre, en pleno mes de compras navideñas, en dos versiones diferentes. Por un lado se encuentra la versión básica de Wii U con 8 GB de memoria a un precio de 26.250 yenes (cerca de 206 euros al cambio). Por otro, estará disponible la versión Premium de 32 GB a un precio de 31.500 yenes (313 euros al cambio).

   La consola incluye un GamePad, un adaptador de corriente, un adaptador de corriente para el GamePad y un cable HDMI. El modelo Premium incluye también un soporte para la consola Wii U, una base para cargar el Gamepad y un soporte para el Gamepad, que también podrán adquirirse por separado. Individualmente, los Gamepads tendrán un precio de 13.400 yenes (unos 133 euros al cambio) y el precio del mando de estilo clásico Pro Controller tendrá un precio de 5.000 yenes (unos 50 euros al cambio).

   Los primeros juegos anunciados por Nintendo para Wii U son New Super Mario Bros. U, que saldrá a la venta por 4.800 yenes (unos 47 euros al cambio ) y Nintendo Land que llegará por 5.800 yenes (unos 57 euros al cambio).

   Por último, otra de las novedades que ha anunciado Nintendo junto con la fecha y el precio de lanzamiento de Wii U es el servicio Nintendo Network Premium. Se trata de un modelo de suscripción con el que los usuarios podrán obtener hasta descuentos del 10% en descargas digitales. Por el momento, Nintendo no ha adelantado más especificaciones sobre este servicio ni tampoco su precio.

   El precio de las dos versiones de Wii U así como la fecha de lanzamiento han sido anunciadas únicamente para el mercado japonés. Sin embargo, Nintendo ofrecerá las novedades para Europa este jueves a partir de las 16:00 horas (hora española). La conversión a euros del precio de Wii U en yenes puede variar cuando la consola se presente esta tarde para el mercado español.


Lea también:
- FIFA 13 estrena demo y promete "innovaciones revolucionarias"
- 'PES 2013' arranca su particular liga el 20 de septiembre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios