www.diariocritico.com

Durante la fotografía oficial de la plantilla

¿Quién dijo triste?: Casillas nos enseña la sonrisa de Ronaldo en su vuelta a los entrenamientos

¿Quién dijo triste?: Casillas nos enseña la sonrisa de Ronaldo en su vuelta a los entrenamientos

jueves 13 de septiembre de 2012, 16:58h
El capitán del Real Madrid y de la selección española Iker Casillas, ha querido dar una muestra más de apoyo a su compañero Cristiano Ronaldo tras las últimas semanas de culebrón por la tristeza del crack portugués.

Aprovechando que este jueves la plantilla del club blanco se hace la fotografía oficial para la temporada 2012/2013, Casillas se ha inmortalizado junto a los delanteros Karim Benzema y Cristiano Ronaldo en una imagen publicada en su cuenta de Facebook. Tanto el mostoleño como el portugués aparecen muy sonrientes en la foto, un detalle que ha usado Casillas para zanjar la polémica alrededor de CR7 con un toque de humor. "Foto oficial de la plantilla. El único que esta triste en esta foto es Benzema...", comenta irónicamente el guardameta.

Este jueves Iker Casillas, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso han acudido a un acto publicitario de la marca deportiva que les viste en la plaza de Callao, en pleno centro madrileño. En la rueda de prensa posterior, Arbeloa y Alonso han vuelto a tener palabras de aliento para su compañero y se han decantado por CR7 como el ganador ideal para el 'Balón de Oro'. "Ha hecho todos los méritos posibles para ganarlo. No le hacemos la pelota, decimos las cosas como las sentimos", comentó Arbeloa. "Yo estaría muy contento si el 'Balón de Oro' se lo llevara Cristiano o un compañero mío de equipo", sentenció Xabi.

El miércoles Ronaldo también utilizó su cuenta de la red social para mostrar su estado de ánimo tras el parón con la selección. "Reafirmo, sin estar preocupado por contratos, que estoy únicamente concentrado en ganar todos los partidos y todos los trofeos en disputa con la imprescindible compañía de mis compañeros y de todos los madridistas", afirmó el portugués.

Vea la fotografía de Casillas, Cristiano Ronaldo y un 'triste' Benzema:















Lea también:

>Ronaldo lo deja claro: "No me preocupa mi contrato, sólo ganar todos los partidos y títulos posibles"
>Messi, 'triste' empatando en Perú; Cristiano Ronaldo sonríe ganando con Portugal
>Final feliz para la tristeza de Ronaldo: podría haber contrato vitalicio y aumento de sueldo

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios