www.diariocritico.com

A las 22h, hora española

Fotograma del capítulo
Fotograma del capítulo

Esta noche llega a España el capítulo de CSI en el que 'debuta' Justin Bieber

jueves 13 de septiembre de 2012, 17:34h
Telecinco estrena este jueves en prime time (a las 22h) la undécima temporada de CSI Las Vegas, ficción forense protagonizada por Marg Helgenberger que, además de nuevos y complejos casos criminales, trae intervenciones estelares como la del cantante Justin Bieber y la artista Dita Von Teese.

CSI Las Vegas, que con una audiencia global de más de 73,8 millones de seguidores se alza como la serie más vista del mundo, según CBS, está protagonizada por Marg Helgenberger, que el pasado 23 de enero recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la número 2458.

   Además, la ficción también cuenta en sus filas con los actores Laurence Fishburne, George Eads, Eric Szmanda y Robert David Hall, y ha sido distinguida por la crítica internacional con un total de 55 galardones y 103 nominaciones.

   En tramas de dos, cuatro y cinco capítulos, las nuevas entregas incorporan las intervenciones del famoso cantante canadiense Justin Bieber y los actores Katee Sackhoff, Tracee Ellis Ross y Bill Irwin, que darán vida a un chico conflictivo, una ruda agente de la policía local, la exesposa de Langston y un asesino en serie fugado, respectivamente.

   Marlee Martlin, en el papel de una maestra de sordos, y Ann Margret, como una legendaria estrella del striptease, encabezan también la lista de cameos de la temporada, que incluirá la intervención de la artista del burlesque Dita Von Teese y de la actriz recurrente Melinda Clark como Lady Heather, exdominatriz de Las Vegas y amiga personal de Grissom.

   Así, en su debut como actor en CSI Las Vegas en una trama de dos capítulos, la estrella del pop canadiense se pondrá en la piel de Jason McCann, un adolescente problemático que deberá tomar una difícil decisión respecto a su hermano Alex, presuntamente implicado en la explosión de una bomba detonada a través de un teléfono móvil. Su empatía con Stokes le llevará a avisarle de un peligro inminente que amenaza al forense.

   Una doble vida como artista del burlesque y un jefe esquizofrénico son algunos de los secretos que Ellen Whitebridge (Dita Von Teese) ocultará a Greg Sanders, a quien conocerá durante una visita al laboratorio. Su dulzura, belleza, encanto e interés por la ciencia despertarán la atracción del joven forense.

   Además de estas intervenciones, las nuevas entregas se centrarán en Dr. Jeckyll, uno de los asesinos en serie más implacables de la ciudad que ha cazado Raymond Langston, aunque el criminal logrará huir tras atacar brutalmente al forense, que desde entonces sentirá un irrefrenable deseo de venganza que perturbará su vida personal y profesional.

   Sus compañeros en cambio vivirán momentos dulces, como el de Greg, que se enamorará de una estrella del burlesque; tensos, en el caso de Sara, que conocerá a la madre y a una exnovia de Grissom; y sorprendentes, como los del doctor Robbins y su asistente, que efectuarán algunas de las autopsias más surrealistas de su carrera profesional.

 

Vea la escena culminante del capítulo:

 

Lea también:

- Justin Bieber se pierde su propia graduación por trabajo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios