www.diariocritico.com

Por el momento se desconoce el precio

Wii U llegará a España el 30 de noviembre

Wii U llegará a España el 30 de noviembre

jueves 13 de septiembre de 2012, 18:11h
La nueva consola Nintendo Wii U saldrá a la venta en España y el resto de Europa el 30 de noviembre. Como ya se anunció en la presentación para el mercado japonés, habrá 2 versiones del dispositivo cuyo precio en nuestro continente no se ha desvelado por el momento.
Satoru Iwata, máximo responsable de Nintendo, ha sido el encargado de dar nuevos detalles sobre Wii U. Como ya se sabía por lo anunciado en Japón, la consola podrá adquirirse en dos packs; el 'basic', en color blanco y con 8 GB de almacenamiento y el 'premium', con 32GB. Ambos incluyen la consola Wii U, un mando Wii U GamePad, 2 adaptadores de corriente y un cable HDMI. El pack 'premium', además, un soporte para  el GamePad, base de carga, barra sensora y el juego 'Nintendo Land'.

Iwata también ha confirmado el lanzamiento del nuevo servicio Nintendo Network Premium. Un servicio a través de  cual los usuarios obtendrán puntos por sus compras la tienda virtual de Nintendo que les servirán para obtener descuentos.

Los accesorios de Wii serán compatibles con Wii U, por lo que usuarios que posean una y quieran dar el salto a su sucesora podrán aprovechar muchos accesorios, como el sensor o el Wii Remote. Estos periféricos también se venderán en un lote que incluirá: Wii Remote, Nunchuk, una barra de sensor.
El catálogo de juegos

Con sus 2 GB de RAM,la nueva consola de Nintendo, podrá incluir en su catálogo todo tipo de juegos. Alguno de los anunciados hoy no han supuesto gran sorpresa -'Nintendo Land', 'New Super Mario Bros U', 'Raymand Legends' o 'Zombi U'-, aunque sí ha habido alguna, como el lanzamiento en exclusiva para Wii U de 'Bayonetta 2' y 'The Wonderful 101'.

'Call of Duty Black Ops 2', 'Assassins Creed III', 'Mass Effect 3', 'Tekken Tag Tournament 2', 'Ninja Gaiden 3',' Darksiders II', 'Batman Arkham City', 'FIFA13', 'NBA 2k13', 'Lego City' y 'Disney Epic Mickey 2' también llegarán a la consola, muchos de ellos a lo largo de 2013.


Lea también
- FIFA 13 estrena demo y promete "innovaciones revolucionarias"
- 'PES 2013' arranca su particular liga el 20 de septiembre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios