www.diariocritico.com

Desconvocado el pleno de Nambroca sobre el sueldo para la alcaldesa de casi 3.000 euros

jueves 13 de septiembre de 2012, 19:59h

El Ayuntamiento de Nambroca (Toledo) ha desconvocado el pleno municipal en el que se iba a debatir un sueldo para la alcaldesa, Henar González, que ronda los 3.000 euros mensuales, además de dos pagas extraordinarias, incluida la de Navidad.

Según ha informado el Grupo Municipal del PSOE, "pocas horas antes de su celebración los concejales en el Ayuntamiento de Nambroca hemos recibido la notificación de un Decreto de Alcaldía en el que determina la desconvocatoria del pleno extraordinario convocado para hoy a las 20.30 horas.

Un pleno en el que se preveía debatir la determinación del cargo de Alcaldía con dedicación exclusiva y régimen de dedicación mínima y el establecimiento de un sueldo superior a las 2.700  euros brutos distribuidos en 14 pagas.

Según los socialistas la desconvocatoria "no está motivada en cuestión alguna" y acusan a la alcaldesa de "falta de respeto" a la ciudadanía y a la corporación municipal. Además, critican la "improvisación" y la" falta de un proyecto del Grupo Popular para Nambroca, donde el punto más discutido en el Pleno, hasta en cuatro ocasiones, es la retribución de la alcaldesa mientras que temas como el empleo, la máxima prioridad nacional, el urbanismo, con un POM en tramitación, o la seguridad ciudadana, después de haber sufrido varias olas de robos en el municipio, no han sido nunca discutidos a propuesta del Partido Popular".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios