www.diariocritico.com
Una sentencia política

Una sentencia política

viernes 14 de septiembre de 2012, 07:46h
         La Audiencia Nacional ha decidido poner en libertad al etarra Bolinaga, debido a su estado de salud, en contra del  criterio de fiscal que había recurrido la decisión del juez de vigilancia.

         Al final, el terrorista se ha salido con la suya. Se va a su casa sin pedir perdón.  Para pasar del tercer grado a la libertad condicional solamente era necesario que el etarra se arrepintiera de sus crímenes.  Se ha librado de ello, ante el estado terminal de su enfermedad. Bueno, tan terminal no ha sido, porque nada más conocer la sentencia, el etarra Bolinaga tuvo fuerzas más que suficientes para grabar un vídeo dando gracias a Euskalerría por estar libre y olvidándose de las victimas y de los crímenes cometidos. Para una cosa,  ese etarra se siente fuerte, para otras, está al borde de la muerte.

         Una vez más, las víctimas del terrorismo han sido burladas, porque una vez más, los jueces han dictado una sentencia política. Estos magistrados tendrían que haber pasado unos minutos dentro del zulo donde fue encerrado Ortega Lara, como hice yo,  y seguro que no hubiesen cometido este inmenso error. Señores jueces, no se metan tanto en política, que se les ve la patita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios