www.diariocritico.com

Propuestas y curiosidades

¿Qué hacer con tu nuevo iPhone 5 una vez comprado?

¿Qué hacer con tu nuevo iPhone 5 una vez comprado?

> iPhone 5: Vea los detalles y las principales novedades

viernes 14 de septiembre de 2012, 17:36h
En la tarde del pasado miércoles, Apple ha presentado el esperadísimo iPhone 5, el nuevo 'juguete' de la compañía que se espera incluso influya directamente en el PIB estadounidense al menos en un +0,5 anual. Ahora, muchos usuarios se preguntarán qué aplicaciones o posibilidades dará este nuevo dispositivo; Diariocrítico presenta algunas de las más llamativas.

Lo primero es responder a la siguiente interrogante: ¿Qué hacer con el móvil viejo?

Incluso si ya teníamos un iPhone anterior en uso, muchos querremos sustituirlo por el nuevo. Para sacar provecho de esta situación, Apple ofrece un programa de reciclaje para todos sus productos, estén dañados o en buen estado. La empresa llega incluso a dar más de 300 euros por un iPhone 4S que funcione bien, o a cambiar los terminales anteriores por cupones de descuento para el nuevo iPhone 5.

Entonces, móvil viejo desechado y con toda la atención puesta en nuestro nuevo iPhone 5, les presentamos varias apuestas por las que decantarse:

iPhone 'vintage' con efecto 'Polaroid'

Un proyecto interesante que vale la pena explorar es el de 'Impossible instant lab', una iniciativa fundamentada en la colecta a través de la web Kickstarter y que pretende revivir los momentos 'Polaroid'.

La idea es sacar una cámara a la que se le conecte el iPhone de manera tal que las fotos digitales que se han tomado pasen por un proceso de 'cuarto oscuro' y se revelen al momento con ese tono 'vintage' que obteníamos de las antiguas 'Polaroid'. Un alivio para que los adictos a Instagram lleven al papel, en tiempo real, lo que capturan.

Para 'vernos mejor'

No es un proyecto nuevo, pero se rumorea que su uso junto al iPhone 5 será bastante útil. Nos referimos a Olloclip, un pequeño dispositivo exterior compuesto por tres lentes que, al deslizarlo en la equina superior del iPhone, proporciona la posibilidad de enfocar las imágenes con estos tres lentes: ojo de pez, gran angular y macro-zoom.

Actualmente están desarrollando una versión específica que se adapte mejor al nuevo iPhone.

>Vea el vídeo descriptivo del Olloclip:



Un iPhone con 'ritmo'

Otro 'gadget' curioso es el Smartphone Karaoke de AppSing. Básicamente un micrófono conectado a un soporte que sujeta el móvil de manera tal que se pueda ir leyendo la letra de la canción mientras se canta. Además, viene con una pequeña cadena de música a la que también se conecta el iPhone para obtener un sonido más amplio a la hora de cantar.

En algunos foros mencionan un posible uso también para practicar discursos o presentaciones pero ahí ya lo dejamos a la imaginación del usuario.


Lea también:

- ¿Sabría diferenciar el iphone 5 y el iphone 4?
- iPhone 5: Vea los detalles y las principales novedades
- 10 consejos para ahorrar batería en tu smartphone

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios