www.diariocritico.com

Elaborado por Carlos Casas

Horóscopo de la semana del 17 al 23 de septiembre

Horóscopo de la semana del 17 al 23 de septiembre

lunes 17 de septiembre de 2012, 08:16h
ARIES

Semana del 17 al 23 de septiembre de 2012

 

Si eres un Aries viajero por tu trabajo o simplemente porque puedes y te gusta disfrutar viajando, debes de tener en cuenta que esta semana no es la más indicada. Días perfectos para gestiones atrasadas y eliminar pequeñas deudas que obstaculizan créditos y bloquean las tarjetas de crédito. Deberás tomar decisiones importantes sobre todo en lo relacionado con tu pareja, trata de ser lo más equilibrado posible.
Esta semana tu signo está en el puesto número 10

TRABAJO-DINERO

Aries, todavía no ha entrado en vigor la influencia astral que te beneficiará tal y como deseas en el trabajo y el dinero. Vendrán agresiones externas, pero si será una semana positiva a la hora de encauzar deudas atrasadas. No discutas por lo que ya no tiene solución y mira hacia adelante utilizando tu experiencia reciente para futuros proyectos laborales o empresariales.
AMOR

A muchos Aries os apasiona las actividades de tipo artístico o creativo, que son las que os dan una mayor satisfacción y eso si esta semana la aprovechas se os notará en la cara. Los resultados serán muy enriquecedores, pues si tu pareja ve que estás pletórico habrán grandes encuentros de amor y pasión. Si eres un Aries sin pareja, puede que te lleves alguna sorpresa muy agradable, incluso llegando a una relación seria.
SALUD

Semana con altibajos para muchos Aries, sobre todo catarros y resfriados que están a la vuelta de la esquina. Empezar por tomar mucha vitamina C y en caso de ser persistentes acudir al médico.
DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 4

 

 

 

 


Tarot de carlos casas ofertopolis.com - la ciudad de las ofertas


TAURO

-

Semana favorable en general para los Tauro, que gozarán de plenitud y una carga de suerte en las tres áreas, amor, dinero y salud. Podrás incluso y muy probable con un aumento de tus ingresos por diferentes vías y quizas puedas incluso retomar anteriores aficiones que tenías abandonadas por falta de tiempo o por falta de estímulo económico. Muchos presentaréis una imagen inusual y eso se traducirá en encanto personal.
Esta semana tu signo está en el puesto número 3

TRABAJO-DINERO

Buena semana para rescindir o renovar contratos. Te tentarán para jugar con la suerte pero será una euforia pasajera. Tendrás una estabilidad positiva y no debes desaprovecharla ni tirarla por la borda en gastos y juegos innecesarios. Además te vendrán noticias inesperadas de un ayer que se había estancado sin progresar y será muy positivo para tus perspectivas económicas.

AMOR

Tendrás un encanto especial estos días, lo que supondrá mejores resultados en tu trato con el amor, tanto si tienes pareja como si no. Las situaciones difíciles anteriores no se repitirán, así pues tendrás una semana llena de amor y pasión e intenta esquivar cualquier intento de derribo externo que pueda perjudicar las relaciones de pareja.

SALUD

Semana tranquila en cuanto a la salud, sin embargo no debes descuidar ciertas patologías que llevas arrastrando tiempo. No bajes la guardia porque puede que una recaída sea perjudicial.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 12

 





GEMINIS

-

Géminis, tendrás una semana de las denominadas de tránsito. Sin grandes acontecimientos aunque algún problemilla que otro sin darle una gran importancia. Te surgirán molestias e incomodidades que tendrás que eliminar cuanto antes en la salud y el dinero. Aunque siempre has tenido recursos innatos en ti, no debes centrarte sólo en una solución, amplia escenarios y busca otras alternativas. Saldrás bien y reforzado de los pequeños problemas que siempre estarán, es la vida que nos ha tocado a los humanos.
Esta semana tu signo está en el puesto número 12

TRABAJO-DINERO

Si bien no podrás solventar totalmente lo que tengas pendiente hasta más adelante, pero si vas a obtener esta semana respuestas que estabas esperando y liquidarás algún obstáculo que te venía incordiando desde hace tiempo. Sin cambios en el trabajo, salvo y muy posiblemente cambio de escenario, despacho o lugar. Si eres de los que no tienes trabajo, te surgirán ofertas relacionadas con la hostelería y servicios, pero no muy bien remuneradas.

AMOR

Tus deseos se verán potenciados y el balance será muy positivo si no te muestras sumido en una impaciencia poco recomendable. Esta semana el tiempo juega a tu favor y te va acercando hacias esas metas que tanto anhelas. Aprovéchalo y dale rienda suelta al amor y te verás recompensado. Buena semana si sabes aprovecharla al máximo sin llegar a extremos que finalicen en heridas para el corazón.
SALUD

Leves molestias en general, sobre todo los que padecéis de jaquecas constantes. Pero nada que no pueda subsanarse con medicación. En general una semana tranquila en cuanto a tu salud. A los sedentarios, es buena época para empezar a hacer algún tipo de ejercicio.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 9

 

 





CANCER

Semana en altibajos diversos. No desprecies a las personas que conocen los síntomas que padeces y busca la manera de aliviarlos o eliminarlos. Es posible que tengas que hacer cola en lugares oficiales para conseguir papeleos. Ventajas y descuentos en la vida cotidiana, además de la posibilidad de que surja algún viaje inesperado, que no tendrá mayores consecuencias. Todo lo contrario si es por placer aprovéchalo al máximo, te vendrá bien volver con energía renovada.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4

TRABAJO-DINERO

Continúa transitando por tu signo el planeta Saturno y las cosas no se plasman con la tranquilidad que desearías. Descubrirás enemigos que estaban camuflados bajo una apariencia totalmente distinta, sobre todo en el trabajo. La decepción será grande pero no traumática. En cuanto a los que estáis sin empleo será una semana sin grandes novedades en general y lo peor, gastos imprevistos.

AMOR

En el amor es donde esta semana será algo más positiva. Si eres un Cáncer con hijos será una semana muy plena de sentimientos y recompensas. Aprende junto con la otra persona a sentir el placer de las cosas sencillas y date un chapuzón en las aguas de los sentimientos. Muy buena semana para compartir todo.

SALUD

Algunos estáis tomando medicación por distintos síntomas o enfermedades, y es posible que con tanto altibajo esta semana a más de uno se le olvide tomarla. Estate atento porque la salud es lo más importante.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 16




LEO

Leo, sin grandes sobresaltos para ésta semana, sin embargo es posible que muchos recibáis malas noticias por parte de amigos o familiares que están lejanos en la distancia. Tendrás la sensación de inestabilidad pero no debes preocuparte en exceso. Será una buena semana para viajar o realizar actividades colectivas al aire libre. Y buena semana también para relaciones con los compañeros de estudio o trabajo.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8


TRABAJO-DINERO

Mal momento para las negociaciones económicas que necesitarán más información o quizás cambiar de contactos. No tardarás en recibir ayudas para poder llevar adelante nuevos proyectos. Es posible que muchos de vosotros que trabajáis por cuenta ajena sufráis algún retraso en los cobros de las nóminas. No te preocupes en exceso pero estate a alerta y mantente abierto a nuevas posibilidades y oportunidades laborables.

AMOR

Si eres un Leo con una relación estable, seguirán por la senda de la tranquilidad el amor y la pasión, pero si eres de los que tienes conflictos con tu pareja, la situación empeorará y tendrás que revisar la relación muy seriamente. El apoyo incondicional de un familiar o amigo es importante a la hora de ver las cosas con claridad y tomar decisiones.

SALUD

Si eres de los que sufre algún tipo de enfermedad crónica o arrastrada de tiempo, es posible que esta semana tengáis alguna recaída. Mantente muy alerta y sobre todo sigue a rajatabla las indicaciones médicas.


DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 24

 

 

 




VIRGO

 

Virgo, será una semana sólo pasable aunque no debes dudar que puede cambiar en tu favor si pones todo de tu parte. Ponte a prueba si lo crees necesario y verás como tu fortaleza te hará llegar a la meta. Aunque tengas las cartas un poco revueltas y te faltan un par de comodines, no debes nunca desfallecer en el intento de cualquier problema que te pueda surgir en cualquier ámbito de tu día a día. Si crees que en algún aspecto de tu vida laboral, sentimental o personal debes cortar por lo sano, hazlo ahora, esta semana.

Esta semana tu signo está en el puesto número 11

TRABAJO-DINERO

 

Será una semana bastante buena para muchos Virgo, tus ideas positivas abundarán pero un proyecto interesante que por ahora no puede realizarse te tocará esperar. Considera también los aspectos negativos de tu trabajo y procura darle la vuelta, para no caer en una rutina incómoda que al final merme tus posibilidades y aspiraciones económicas.

AMOR

Tendrás reuniones y fiestas que serán bastante animadas, seguramente porque hacía tiempo que no se efectuaban con esas ganas y entusiasmo. Para los que no tenéis pareja se avecinan novedades inesperadas. Es posible que os llegue al corazón una persona extranjera, pero cuida de no dejarte llevar con excesos, porque a veces lo exótico no siempre es lo mejor para el amor.

 

SALUD

 

Vuelven los problemas en tus articulaciones y extremidades sobre todo. Acude al especialista y ponte en tratamiento, para paliar los dolores.

 

DÍA DE LA SEMANA

 

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el lunes.


TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 15

 

 





LIBRA

Libra, semana favorable si la sabes enfocar pues te encontrarás con varias dificultades fáciles de solventar. Con los jefes deja que ellos se expresen primero y luego hazlo tú. Podrás encontrar alguna válvula de escape que te compensará. Los temas administrativos te harán perder mucho tiempo pero deberás afrontarlos. Es posible que alguien te esté proponiendo una relación que no tienes demasiado clara y ante la duda es mejor no aceptarla.

Esta semana su signo está en el puesto nº 1

TRABAJO-DINERO

En el aspecto laboral, estos días no tendrás grandes sobresaltos, sin embargo debes pensar en ir ahorrando porque muchos de los que tenéis la suerte de tener empleo, vuestra empresa no está pasando por su mejor momento, y eso tarde o temprano puede que acabe en tragedia. De momento podéis estar tranquilos, pero no dormiros y permanecer muy atentos a los acontecimientos.

AMOR

Esta semana necesitarás situarte en tu rincón favorito con el fin de relajarte y disfrutar de la compensación amorosa que necesitas. Procura estar muy en contacto con tus amistades para que así te devuelva la sonrisa. Evita conflictos innecesarios con tu pareja, para que no vaya a mayores. Si por el contrario ves que en ocasiones será inevitable no te preocupes porque la reconciliación será apasionada.

SALUD

Esta semana prestar un poco más de atención al Sol y evitar problemas de piel y sobre todo exponerse a los rayos ultravioletas en exceso, tan perjudiciales para la salud. La estética tiene que ser un segundo plano. Cuidado también con la vista.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 7





ESCORPIO

Escorpio, semana pasable para quienes hayan nacido en la primera mitad del signo y bastante afortunada para la segunda. No te pases los días refunfuñando. Has de darte cuenta de cuáles son tus prioridades antes de meterte en unos gastos que no puedes asumir ya. Las cosas pronto estarán a tu alcance. Contén los impulsos en el amor también hasta que las cosas estén mejor. Empieza la cuenta atrás hasta llegar a alcanzar la felicidad temporal, así que dedícate a ponerte en forma.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9

TRABAJO-DINERO

Dejar pasar el tiempo y verlas venir, no es ni mucho menos lo más aconsejable para los que estáis buscando empleo. Es una buena semana para salir, buscar, entregar curriculum y utilizar todas tus armas para encontrar el tan deseado empleo que tanto necesitáis muchos. Saturno os ayudará y muchos conseguiréis un empleo estos días. Aprovechadlo. Para los que trabajais por cuenta propia, será una semana algo complicada, sobre todo a la hora de cobrar facturas.

AMOR

Muchos, estos días estáis sintiendo falta de afecto y cariño. El trabajo, el estréss del día a día está influenciando en tus relaciones amorosas. No rechaces caricias que te proporcionarán placeres extra, venga en el momento que vengan. Además si eres de los que tienes hijos, esta semana te van a pedir más atención y trabajo extra, si eres capaz de organizarte, lo agradecerán y lo más importante, tú también lo agradecerás.

SALUD

Todos sabéis la importancia de la salud, sin embargo muchos os habéis ido por el camino fácil de la comodidad y el sedentarísmo. Con el buen tiempo es el momento estos días de plantearte volver a hacer ejercicio.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 20.

 

 





SAGITARIO
Semana muy positiva para el conjunto de tu signo, aunque hay una minoría que puede padecer indisposiciones digestivas. En lo económico tendrás rachas y fuentes diferentes, sin embargo las cantidades no serán excesivas. Parece que has de hacer mucho papeleo en torno a un asunto que puede garantizarte trabajo o vivienda. Debes también afrontar las cosas que te molestan y no lo sigas aplazando por falta de fuerza de voluntad. Buena semana para viajar. Una curiosidad, esta semana por la influencia de Saturno, todos los Sagitario cuyo nombre empiezan por "N", como Nuria, Nestor, etc, sentirán emociones muy fuertes y positivas. También las personas cuyo nombre empiezan por "L".
Esta semana tu signo está en el puesto número 5

TRABAJO-DINERO

Pequeños tropiezos estos días para los que tenéis grandes o pequeñas inversiones. Permaneced atentos pero también tranquilos, porque la clave será dejar pasar la semana sin hacer ningún movimiento que ya vendrán tiempos mejores. En cuanto a los que trabajais por cuenta propia, será una buena semana con los clientes, a la hora de obtener pedidos y sobre todo y muy importante, cobrar pagos atrasados.

AMOR

Esta semana hay poca sensibilidad astral así que aguanta la tormenta como mejor sepas, aunque estate tranquilo que tampoco llegará la sangre al río. Con el avance de los días, habrán sorpresas agradables destinadas a despejar las nubes que se ciñen sobre el amor. Posible reencuentro con viejos amigos o familiares muy queridos, aunque sin embargo y curiosamente tu pareja no le resultarán tan agradables. Estarás en medio, y sólo tú sabrás poner paz.

SALUD

Semana positiva en general para los Sagitario en cuanto a la salud, salvo algunos que podrán sufrir de algún golpe y fractura.
DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.
El día más complicado el viernes.
TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 18

 


 





CAPRICORNIO


Capricornio, esta semana por fin saldrás triunfante de varios problemas que llevas arrastrando desde hace semanas, aunque no todos tendrán la solución deseada. Más adelante irás viendo las cosas más claras. Fricciones en tu vida sentimental provocados por cambios que afectan muy directamente a ambos. Si estás de reformas en casa, o simplemente le están dando una mano de pintura, déjate aconsejar también por tu pareja, no quieras siempre imponer tu ley.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 6

TRABAJO-DINERO

Esta semana es ideal para los juegos de azar, es posible que te llegue un pellizco. Será muy positivo que compartas una combinación con tus compañeros, amigos o familiares, pero siempre con mucha moderación y cabeza. En el trabajo posiblemente veas recompensado una actitud positiva hacia tu persona por parte de superiores, aunque como muchas veces sucede no siempre lo agradecen económicamente. Si eres un Capricornio sin trabajo, es una gran semana para salir y poner toda la carne en el asador y posiblemente encuentres antes de lo que imaginas, Venus te dará fuerza.

AMOR

Semana complicada para muchos, ya que tenéis multiples opciones si lo sabes ver, para elegir a la persona amada. El tomar decisiones y más con el corazón, no es tu fuerte, pero debes intentarlo, ya que muchos quisieran verse en tu situación. No desconfíes de lo que no sea directo y observa los detalles originales. Recuerda que en ocasiones la timidez suele resultar interesante con personas que son algo distantes.

SALUD

Pequeños problemas de espalda para muchos Capricornio. Algunos lo verán más acentuado con algún lumbago. Paciencia y reposo.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 2


 

 





ACUARIO

Buena semana en general para los Acuario. Gozaréis de una fuerza muy destacada ante los demás, tendréis a vuestro lado una gran energía que os ayudará a recobrar todo vuestro encanto personal. La realidad te ha hecho ver los errores cometidos anteriormente y te será fácil encontrar la forma de superarlos. Deberás tomar una actitud distinta a la que venías adoptando. Despeja las nubes de tu cerebro y notarás sensaciones suaves que te conferirán muchas ilusiones.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2


TRABAJO-DINERO

Es obvio que las cosas cambian constantemente y si has vivido situaciones extremas, en breve estarás más tranquilo y relajado, sobre todo en el aspecto laboral, que muchos de vosotros sois conscientes que vuestro puesto de trabajo pende de un hilo. Debes de actuar de una manera coherente en todos los aspectos económicos y tómate las cosas tal como vengan.

AMOR

El ámbito de los afectos será positivo por lo que afrontarás la semana muy bien. Concédete un espacio solamente para ti y reflexiona con calma hasta que esclarezcas todo lo que parece carecer de lógica y claridad. Un familiar muy querido te pedirá consejo, pero te sorprenderá y te confesará en el círculo amoroso en el que está metido.
Actúa sabiamente y con el corazón para darle buenos consejos.

SALUD

Si eres un Acuario que estás recuperándote de algún problema físico, operación o fractura, será una semana algo dura, pero te ayudará a sobrellevarla tu energía y tu vitalidad.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 11

.

 

 

 



PISCIS

Semana favorable para la inmensa mayoría de los Piscis, si bien sigue habiendo varias tendencias accidentales y de recaídas. Ultimamente no ha sido una temporada de buena racha, pero se avecinan buenas noticias en todos los aspectos. Además se pondrá en relieve tu espíritu solidario y muchas de tus amistades te lo agradecerán. Si te sientes en deuda con alguien que ahora está en la cuerda floja, actúa y échale una mano.
Esta semana tu signo está en el puesto número 7

TRABAJO-DINERO

Semana para probar en el azar con prudencia y no dejes de agilizar todo lo que tengas pendiente de cobro. Los astros puede que estén algo traicioneros y hay gestiones y temas que empezarán bien y podrían terminar al revés. No te asocies a quienes no te ofrezca garantías, utiliza tu buen instinto para salir a flote ante las posibilidades que te irán surgiendo durante la semana.

AMOR

Para los Piscis que estáis en trámites de ruptura, divorcios y procesos de separación en general, será una buena semana en el caso de que quieras llegar a acuerdos muy safistactorios para ambas partes. Incluso a más de uno, podrá despertar una chispa entre ambos que hacía tiempo no lo hacía. Semana positiva para reconciliaciones.
SALUD

Mucho cuidado con el estómago estos días, sobre todo por excesos en comidas copiosas, alcohol y bebidas muy frías. Los que sufrís de úlcera estomacal, semana complicada.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 21

 

 

 

Tarot de carlos casas ofertopolis.com - la ciudad de las ofertas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios