www.diariocritico.com

Comunicado por la dimisión de Esperanza Aguirre

Rajoy expresa su reconocimiento por la trayectoria de Esperanza Aguirre

Rajoy expresa su reconocimiento por la trayectoria de Esperanza Aguirre

lunes 17 de septiembre de 2012, 15:21h
La noticia de que Esperanza Aguirre presentaba su dimisión ha dejado boquiabiertos a todos salvo a Mariano Rajoy quien conoció de primera mano su decisión, tal y como ha informado la propia presidenta de la Comunidad de Madrid al abandonar su cargo. Sin filtraciones que chafaran la sorpresa, Aguirre ha dado cuenta de sus motivos y poco después desde Génova, el PP emitía un comunicado en el que Rajoy expresaba públicamente su reconocimiento.
A continuación pueden leer el comunicado íntegro:

<<El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, quiere expresar públicamente su reconocimiento a Esperanza Aguirre por su enorme trayectoria política. Rajoy considera que la extraordinaria labor de gobierno que Aguirre  ha desarrollado en distintas administraciones  durante los últimos años es un elemento que quedará para siempre entre los grandes activos del Partido Popular.


Mariano Rajoy ha mantenido esta mañana un afectuoso y entrañable encuentro con la presidenta madrileña en la que ésta le informó de su decisión de abandonar la primera línea política y de las razones de carácter personal que le han movido a ello. Mariano Rajoy comprende y valora esas razones y le ha expresado sus mejores deseos para esta nueva etapa. 


El presidente del PP celebra  que Esperanza Aguirre haya anunciado su intención de colaborar con el Partido Popular y confía en seguir contando con su entusiasmo, sus convicciones y su dedicación a la actividad política desde el lugar en que ella escoja hacerlo a partir de ahora>>.


Lea también:

- Aguirre anuncia por sorpresa su dimisión


- Perfil: Esperanza Aguirre, la 'lideresa' del PP

- Ignacio González: la mano derecha de Aguirre

Ignacio González asumirá la presidencia en funciones de la Comunidad de Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios