www.diariocritico.com

El servicio de emergencias de la región busca operadora de telefonía

El consejero titular, en una reciente visita a la sede del 112
El consejero titular, en una reciente visita a la sede del 112

¿Quien se hará con la gestión del 112 licitado por casi 4 millones de euros?

lunes 17 de septiembre de 2012, 17:57h

La Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas ha sacado a licitación el contrato del servicio de operación telefónica del Servicio de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, por un valor estimado del contrato que se acerca a los cuatro  millones de euros

La resolución se publica este lunes en el Diario Oficial de la región por parte de la Secretaría General de Presidencia y Administraciones Públicas e incluye un plazo de ejecución del contrato de un año, a contar desde el 1 de enero de 2013, o desde la firma del contrato, si ésta es posterior.

   El contrato admite prórroga, siempre y cuando la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, exceda de dos años, dice la resolución.

   El departamento que dirige Leandro Esteban ha establecido que la tramitación de esta licitación será ordinaria y por procedimiento abierto, y que como criterios de valoración de las ofertas, el precio alcanzará hasta 80 puntos, un plan de formación, hasta siete puntos, un análisis del servicio hasta siete y un sistema de seguimiento y medición del servicio hasta seis puntos.

   El valor estimado del contrato es de 3.986.942,14 euros, sin IVA y teniendo en cuenta las eventuales prórrogas del contrato. Asimismo, el presupuesto de base de licitación es de 2.412.100 euros.

   La fecha límite para presentar ofertas es hasta las 14.00 horas del 2 de octubre, ante el Registro General de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.

   Durante este plazo, según establece la Consejería, el licitador estará obligado a mantener su oferta un mínimo de dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas. Dicho plazo se ampliará en 15 días hábiles cuando se presenten ofertas con valores anormales o desproporcionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios