www.diariocritico.com

Debut soñado para todo futbolista en la Champions

Isco, nuevo Príncipe de Europa tras una noche mágica con su Málaga

Isco, nuevo Príncipe de Europa tras una noche mágica con su Málaga

miércoles 19 de septiembre de 2012, 08:20h
El Málaga debutó en la Liga de Campeones a lo grande, con una magna victoria ante el Zenit por 3-0, en un partido extraordinario en el que el centrocampista malagueño Francisco Alarcón 'Isco' fue determinante con dos goles, uno de ellos de excelente ejecución con un lanzamiento por la escuadra.

- El Málaga firma un brillante debut en Europa al derrotar al Zenit de San Petersburgo (3-0)
El jugador del Málaga Francisco Román Alarcón, conocido futbolísticamente como 'Isco' , ha brillado en el estreno de su equipo en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El chico ha asegurado que el equipo ha demostrado que puede "pasar la fase de grupos", aunque hay que ir "paso a paso".

 "Han tenido sus oportunidades, pero hemos sabido defender y atacar. Hemos demostrado que el equipo puede pasar la fase de grupos. Aún así, hay que ir paso a paso", aseguró el mediapunta malagueño tras el partido en zona mixta.

 Isco describió el tercer gol del equipo, su segundo tanto en el partido. "Estaba en el borde del área, debía pegarle y me ha salido bien. Tenía mucha confianza, me salían bien las cosas y no dudé", reconoció.

 Por último, se mostró muy satisfecho con que el público de Málaga hubiese disfrutado con el partido. "Ha sido una noche mágica, en el debut en La Rosaleda y con 3-0. No se puede pedir más", concluyó.


- El Málaga firma un brillante debut en Europa al derrotar al Zenit de San Petersburgo (3-0)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios