www.diariocritico.com

Crónica rosa

Kate Middelton es mema y su topless lo confirma

Kate Middelton es mema y su topless lo confirma

miércoles 19 de septiembre de 2012, 10:43h
Entre las tetillas de Kate, el cumpleaños de Leti, su posado pastelero, la retirada de Espe de la política y el rifi rafe de Mariló y Anne Igartibure la semana se nos ha ido. La prensa rosa sigue fiel a su compromiso de hacer que los mortales olvidemos nuestras miserias...aunque sea por un rato
A mí que no me vengas con gaitas. Kate Middelton es una mema. Como una mema fue Olvido Hormigos por hacerse una pajilla, grabarla y enviarla por internet. Como tantas memas que han sido pilladas en bolas y han visto, horrorizadas, cómo todo el mundo disfrutaba de sus encantos. "No las hagas, no las temas" dice el refranero español. Y así es. No se puede poner puertas al campo. A Kate la han pillado en cueros. Han movido Roma con Santiago y han conseguido (a base de un pastizal en abogados) que la justicia francesa paralice las fotos. Pero, seamos francos, ¿de qué sirve esta medida ahora que ya todos hemos visto sus tetillas? De poco, la verdad. Quién haya querido ha podido descargarse la foto y tenerla hasta de avatar en su cuenta de twitter. ¿Van a perseguir a todos los usuarios que lo hagan? Batalla perdida como el agua que se derrama o como una porcelana rota. Si no quieres salir en bolas la cuestión es mucho más sencilla, tápate. Sobre todo si eres la heredera al trono de la corona de Inglaterra porque todo lo que haces, así resoples, interesa. Son desventajas del cargo.

Otra que es noticia esta semana es la consorte. Es difícil que no lo sepa a estas alturas pero Doña Letizia ha cumplido 40 años. Y su posado. ¡Hola no pudo resistirse ante semejante reportaje y adelantó su edición al lunes! Una lástima porque se ha quedado sin dar la que sin duda ha sido la noticia de la semana. Que Esperanza Aguirre se retira de la política. Hola no habla de política pero es que Espe es condesa y nada hay que fascine más a esta revista que un noble.

Pero no sólo de nobles vive el hombre. Esta semana ha habido fiestas como las de antaño que demuestran que la crisis es sólo para algunos. Ahí posaron felices y contentos Mar Flores y Javier Merino en su Fortuny y celebraron que 15 años después siguen siendo un bar de copas de referencia de la capital. Bien por ellos.
El otro fiestón de la capital fue el de la revista Vanity Fair que, entre otros premios, dedicó el de hombre del año a Rafa Nadal. Lourdes Garzón, su directora, está consiguiendo lo que pocas en tan poco tiempo: tener una revista seria, de referencia, con reportajes bien hechos, no sólo en lo estético sino en el texto. Unas buenas entrevistas desprovistas de frases cursis. Probablemente todo esto sucede porque en la plantilla están periodistas de verdad y no expertas en moda que juegan a ser periodistas.

Adivinanza: ¿Qué importante bloguera de moda se declara escritora y en su twitter puso días atrás: "Hay vida mas (sin tilde) haya"

Lea también:
- Las fotos de Kate Middleton en topless, censuradas por la justicia francesa
- Pilar Rubio pasa de los rumores sobre su relación con Sergio Ramos
- Los Duques de Cambridge bailan para olvidar polémica de fotos en topless
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios