www.diariocritico.com

Las otras noticias de la victoria 3-2

La otra cara del Madrid-City: Ramos castigado, el Bernabéu exige a Silva y Ronaldo madura

La otra cara del Madrid-City: Ramos castigado, el Bernabéu exige a Silva y Ronaldo madura

Por Pablo M. Beleña
x
pmunozdiariocriticocom/6/6/20
https://linkedin.com/in/pablombelena/
miércoles 19 de septiembre de 2012, 10:53h
Más allá del buen partido y del espectáculo vertido por dos de los equipos más caros del mundo por lo que han costado sus fichajes (sólo Chelsea, Paris Saint-Germain, Zenit o Anzhi les igualan), llamaron la atención otras notas importantes que ahora destacamos.

- El Madrid impone el "señorío" frente al Manchester City (3-2)
Sergio Ramos, castigado

Cuando ayer se conocía la alineación titular la sorpresa fue enorme: Raphael Varane jugaba de titular en el centro de la defensa blanca junto a Pepe... ¿qué le pasaba a Sergio Ramos? ¿Estaba lesionado? Las primeras especulaciones estaban claras: el sevillano es la primera víctima de los malos resultados que tanto habrían caldeado el ambiente en el vestuario. "He tenido cero problemas disciplinarios con Sergio Ramos", dijo Mourinho después en rueda de prensa. Pocos le creen, así que ya hay culebrón abierto.


El Bernabéu exige a Silva

Seguro que a Florentino Pérez se le revolvían las tripas cuando el Bernabéu ovacionaba a David Silva. El español, ahora en el Manchester City desde hace dos veranos, era el gran deseado por la afición del Madrid cuando empezó a destacar con La Roja, queriendo así equiparar el potencial del Barça en cuanto a internacionales. Pero Florentino y Mourinho prefirieron al alemán Ozil. El alemán es un gran jugador, pero el Bernabéu dejó claro ayer sus preferencias con la ovación al canario.


Cristiano Ronaldo madura

Bien asesorado o bien escarmentado, el portugués calló cuando al final del partido le preguntó el periodista de TVE tanto por su celebración del tercer gol, el de la victoria, como por su tristeza. A ambas preguntas, Ronaldo prefirió contestar yéndose por los cerros de Úbeda, dejando claro que ni a él ni al club le merecen la pena estas polémicas de micrófonos, de cara a los medios.


Trivote lamentable

Mourinho dio un vuelco más a sus estrategias rácanas y aunque siempre presume de marcar muchos goles y jugar con hasta 3 delanteros, dio una imagen lamentable al sacar a Essien al terreno de juego dejando fuera a Ozil y a Modric. El africano formó centro de campo con Xabi Alonso y Khedira, formando un trío defensivo que apenas colaboraba en la elaboración del juego. Di María, Higuaín y Ronaldo estaban abandonados a su suerte arriba, buscando milagros que, por cierto, dieron su fruto.


Kun Agüero dejó su perlita...

Y otro gran deseado por el Madrid que milita en las filas del City es el argentino Agüero. El Kun dijo tras el partido que "Si al Madrid le hubiese interesado estaría aquí", dejando claro que se olvidó ya de su pasado atlético, no escondiendo para nada que hubiera estado encantado de llevar la camiseta blanca, pero que el club de Florentino Pérez no apostó por él.


- El Madrid impone el "señorío" frente al Manchester City (3-2)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios