www.diariocritico.com

Nadie ha logrado pruebas gráficas

Pilar Rubio pasa de los rumores sobre su relación con Sergio Ramos

Pilar Rubio pasa de los rumores sobre su relación con Sergio Ramos

miércoles 19 de septiembre de 2012, 11:24h
Pilar Rubio continúa ajena a las últimas informaciones que la podrían convertir en la nueva 'Sara Carbonero' tras rumorearse que podría haber iniciado una relación sentimental con el futbolista Sergio Ramos. La guapa presentadora es ahora noticia, y es que podría haber empezado una historia de amor con el jugador del Real Madrid.
   La presunta relación salió a la luz a través de una noticia que fue publicaba hace unos días en 'La otra crónica de El Mundo'. Nadie ha confirmado nada, ni nadie tiene pruebas gráficas, el rumor se basa, supuestamente, en unas declaraciones que amigos cercanos al futbolista han hecho al respecto.

   La otra parte de la historia es la relación de Pilar con su novio de toda la vida José Molinero, vocalista del grupo 'Hamlet'. Según los rumores, ya no están juntos y por lo tanto ya no viven en el piso que compartían desde hace años. Respecto a Sergio hay que decir que su relación con Lara Álvarez acabó después de varias idas y venidas.

   Si las últimas noticias sobre la pareja son ciertas, la presentadora de Telecinco y el jugador del Real Madrid estarían conociéndose desde que coincidieran en la celebración del último título de la selección española el pasado mes de julio.

   Sergio Ramos y Pilar Rubio lo tienen todo para convertirse en la pareja de moda, como ya lo hicieran Iker Casillas y Sara Carbonero. Guapos, atractivos y famosos. Aunque de momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

   Mientras se sigue hablando de ellos, continúan con sus respectivas vidas cotidianas. Precisamente Pilar salió de su domicilio para hacer unas gestiones. La joven presentadora no se separó de su teléfono móvil y estuvo hablando mientras caminaba. ¿Sería el jugador blanco con quién conversaba la presentadora?


Lea también:
- Las fotos de Kate Middleton en topless, censuradas por la justicia francesa
- Patxi López y Trinidad Jiménez, los políticos más sexys
- Pataky se sale con la suya: Condenan a varios medios por las fotos de su desnudo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios