www.diariocritico.com
Page, a favor de Eurovegas 'si no se convierte en otra burbuja'

Page, a favor de Eurovegas "si no se convierte en otra burbuja"

miércoles 19 de septiembre de 2012, 13:58h

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado a favor del proyecto de Eurovegas "siempre y cuando no se convierta en otra burbuja" como la inmobiliaria.

 Así lo ha afirmado el socialista a preguntas de los medios sobre la instalación definitiva de este proyecto en la localidad madrileña de Alcorcón, sobre el que ha señalado que, "con prevención", apoyará "aquello que pueda rendirle tributo en empleo o en riqueza a Castilla-La Mancha y a Toledo".

   Sin embargo, ha indicado que "hay muchas cosas que se tienen que saber" sobre el mismo, por ejemplo, si "se va a adaptar la ley del tabaco" y si "se le van a poner los impuesto más baratos de Europa", además de que "hay que calcular el agua que se necesita y, por tanto, cómo va a cambiar la gestión del Tajo solo con el proyecto de Eurovegas".

   "Hay muchas cosas que se tienen que discutir, de manera que yo seré el primero en apoyar eso, siempre y cuando lo hagamos con tranquilidad y con pies de plomo. Vamos a seguir avanzando, vamos a estudiar los detalles; todo lo que venga a favor de la ciudad y de la región me parece positivo, menos las burbujas, y ojalá que no lo sea", ha aseverado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios