www.diariocritico.com

Besó a un agente de seguridad

El cantante de Oasis, Liam Gallagher, la lia en el Bernabéu y acaba expulsado

El cantante de Oasis, Liam Gallagher, la lia en el Bernabéu y acaba expulsado

miércoles 19 de septiembre de 2012, 16:15h
Este martes por la noche, el Real Madrid se enfrentaba en su campo al Manchester City, partido que se saldó con la victoria del conjunto blanco. Sin embargo, lo más llamativo fue el altercado que hubo en las gradas. Un cantante británico, conocido por sus excentricidades y polémicas, acudió a disfrutar del encuentro, aunque no llegó al final...

El Real Madrid terminó imponiéndose por tres goles a dos al conjunto británico. Hasta el Santiago Bernabéu viajó un fanático seguidor del Manchester City, también conocido por su faceta musical y, sobre todo, por ser uno de los ex líderes de la banda Oasis.

Liam Gallagher, haciendo gala de su devoción por el fútbol, disfrutó del encuentro desde las gradas donde se exaltó más de la cuenta cuando su equipo marcó el segundo gol, momento en el que el Manchester City se adelantaba a los merengues.

   Fue tal el momento de euforia, según publican en El Huffington Post, que el cantante bajó las escaleras del estadio a toda mecha y fue directo a celebrar el gol plantándole un beso a uno de los agentes de seguridad que velaban por el bienestar de los aficionados.

   Tras lo ocurrido, Liam Gallagher fue automáticamente expulsado del Santiago Bernabéu y su acción ha sido una de las cosas más comentadas en Twitter.

    El jugador del Real Madrid de baloncesto, Carlos Suárez, fue uno de los testigos del 'show' de Gallagher. Desde su cuenta de la mencionada red social, el alero de Aranjuez no dudó en calificar de "lamentable" el comportamiento del cantante de Oasis y aseguró que no éste paró de "liarla provocando al público".

Vea el vídeo del 'show' de Gallagher:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios