www.diariocritico.com
La mutua Solimat que preside Angel Nicolás, entrega sus premios

La mutua Solimat que preside Angel Nicolás, entrega sus premios

jueves 20 de septiembre de 2012, 09:13h

La mutua Solimat que preside Angel Nicolás, responsable de la patronal castellano-manchega ha entregado sus premios anuales que este año ha entregado a siete entidades castellano-manchegas reconociendo su labor.

La gala reunió a numerosos invitados, 400 según algunas fuentes, entre empresarios y asesores laborales y autoridades políticas, tanto locales, regionales como nacionales en la segunda edición de unos galardones que otorga una de las 20 mutuas que quedan en España y, en este caso, según aseguraba su presidente la única que tiene su origen en Castilla-la Mancha.

Los galardones, al igual que en la edición anterior, han sido realizados por el escultor toledano Francisco López Sánchez y tienen vocación de continuidad. 

Los premiados en esta ocasión han sido Ambulancias Finisterre, el Arzobispado de Toledo, la asesoría laboral de La Puebla de Montalbán, Copyme; la empresa albaceteña Extruidos del Aluminio, S.A. (Extrual), la Gestoría Verdugo, el Grupo Cantenet y Ultracenter Soluciones, empresas de Ciudad Real y Cuenca respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios