www.diariocritico.com
La muerte de Dawis Zapisek llevó a Casillas a no celebrar los goles ante el City

La muerte de Dawis Zapisek llevó a Casillas a no celebrar los goles ante el City

jueves 20 de septiembre de 2012, 09:28h
Fuera especulaciones. Iker Casillas, que no ha querido entrar en el fondo de la cuestión ni responder directamente a nadie, ha dejado claro, de forma indirecta y sin polémica, en su facebook, la razón por la que no celebró el gol de la victoria ante el Manchester City, marcado por el por otras razones más económicas triste Ronaldo en el último suspiro del encuentro. Con esa foto de Iker con los brazos en jarras y nada alegre, mientras estalla el graderío, se han querido buscar tres pies al gato en diversos medios y multitud de tertulias radiofónicas, televisivas y en los bares.

La explicación del mostoleño es fácil: minutos antes del inicio del encuentro, supo que había fallecido Dawid Zapisek, el niño polaco que sufría una enfermedad incurable, la atrofia muscular espinal, y cuya mayor ilusión era conocer al propio Casillas. Éste le recibió durante la concentración de La Roja en Danks, el pasado mes de junio, y le regaló una camiseta, siguiendo con preocupación después la evolución de su enfermedad.

Hasta que la esperada tragedia llegó poco antes del Real Madrid-Manchester City, por lo que el portero salió al estadio con la moral muy baja, y de ahí que no celebrara con fuerza ni el tercer gol ni los dos anteriores. De ahí el mensaje de condolencia de Casillas en su página de Facebook: "Mi más sincero pésame a la familia. Descansa en paz, amigo". Fuera especulaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios