www.diariocritico.com

Es médico y concejal en Alcázar de San Juan

Las Cortes estudiarán si el diputado popular Sánchez Espinosa presenta incompatibilidades

Las Cortes estudiarán si el diputado popular Sánchez Espinosa presenta incompatibilidades

domingo 23 de septiembre de 2012, 13:09h

La Comisión de Reglamento y Estatuto del Diputado de las Cortes de Castilla-La Mancha analizará este lunes el régimen de incompatibilidades del parlamentario del Partido Popular, Juan Francisco Sánchez Espinosa, tras su reciente incorporación al Parlamento.

 La Comisión, que se reunirá a partir de las 12.30 horas, supervisará la declaración de bienes de Sánchez Espinosa y estudiará si existen incompatibilidades con su cargo de diputado, según han informado fuentes parlamentarias, que han detallado que este es un trámite habitual que se realiza con cada uno de los parlamentarios.

   En este caso, ese trámite parlamentario se ha retrasado hasta el inicio del periodo ordinario de sesiones, teniendo en cuenta que la toma de posesión de Sánchez Espinosa se produjo el pasado 28 de junio.

   El diputado, médico en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y concejal en ese Consistorio, tomó posesión en sustitución del diputado del PP por Ciudad Real, Francisco Gil-Ortega, que renunció a su acta como parlamentario tras ser nombrado presidente de Enresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios