www.diariocritico.com
El PSOE cree que Romaní contradice a Cospedal al hablar de 'presupuestos restrictivos'

El PSOE cree que Romaní contradice a Cospedal al hablar de "presupuestos restrictivos"

domingo 23 de septiembre de 2012, 13:20h

La vicesecretaria general y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha asegurado que consejero de Hacienda, Arturo Romaní, "contradice" a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, al hablar de unos presupuestos restrictivos para 2013 tras anunciarse el plan de inversión.

De este modo, ha mostrado su sorpresa ante las declaraciones hechas el sábado en Talavera de la Reina por el consejero en las que señalaba que los presupuestos de Castilla-La Mancha serán "más restrictivos" aún que los del presente ejercicio, ha informado el PSOE en nota de prensa.

   A juicio de Maestre, "o en el Gobierno no se aclaran con lo que dicen o anuncian, o Romaní ayer estaba contradiciendo a Cospedal, porque después de anunciar un Plan de Inversión, ahora nos cuentan que los próximos Presupuestos traerán más recortes".

   La dirigente socialista ha insistido en el concepto de "recortes" después de que tanto Cospedal como Romaní "lo intentaran edulcorar" con palabras como "ahorros" o "presupuestos restrictivos".

   En este sentido, ha señalado que son presupuestos "con más recortes", lo que, añade, "va a tener como consecuencia que Castilla-La Mancha profundice aún más la recesión económica en la que ya está inmersa y, como consecuencia, se destruya más empleo".

   Maestre volvía a hacer una llamada de atención al Ejecutivo de Cospedal al recordar que "el principal problema de la región se llama paro, son los miles de empleos que se destruyen todos los meses desde que Cospedal es presidenta".

   Finalmente, ha señalado que "si las cuentas son restrictivas, como ha dicho el consejero, van a seguir sin tener en cuenta a quien más necesita hoy al Gobierno, que son las miles de familias castellano-manchegas que ya tienen a todos sus miembros desempleados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios