www.diariocritico.com

IU denunciará "cualquier accidente" que sufran los niños de Yeles (Toledo) por ir al colegio andando

domingo 23 de septiembre de 2012, 14:16h

 

IU denunciará "cualquier accidente" que puedan sufrir los niños de Yeles (Toledo) por recorrer andando los más de 400 metros --por el arcén y cruzando una carretera-- que les separan de su centro educativo.

 

Ante la retirada de la subvención del transporte escolar en la localidad, la federación de izquierdas no entiende cómo no se ha actuado todavía desde el Ayuntamiento en defender los intereses "de los más indefensos de nuestro municipio", ha informado en nota de prensa.

   "Después de ver la situación que sufren nuestros menores a la hora de asistir al colegio, denunciamos la pasividad de los concejales, tanto del grupo de Gobierno como de la oposición a la hora de actuar ante el gravísimo ataque a los derechos de los niños", ha argumentado.

   Izquierda Unida de Yeles cree que los sillones del Ayuntamiento "están para trabajar por y para el pueblo, y no para otros fines que no sean esos" y ha afirmado que la seguridad de los menores de la localidad "no es cuestión de ideas políticas, es de principios".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios