www.diariocritico.com
Rajoy se vuelca con Feijóo y con Basagoiti

Rajoy se vuelca con Feijóo y con Basagoiti

lunes 24 de septiembre de 2012, 11:11h
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, estará muy presente en las elecciones gallegas y vascas, pese a la que está cayendo en el conjunto de España y pese a la posibilidad de que tenga que pedir la intervención para nuestra economía. Pero en el PP saben lo que se juegan, sobre todo en Galicia, una comunidad que no quieren perder en este momento crítico.

De momento, y entre viaje y viaje, Rajoy presentará en Madrid sendas comparecencias de los candidatos cabezas de lista por esta formación política. El candidato a presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, intervendrá en el Fórum Europa el día 1 de octubre, mientras que el candidato a lehendakari del Gobierno Vasco, Antonio Basagoiti, lo hará el día 4 de octubre. Ambas intervenciones corresponden a los ciclos electorales organizados por Nueva Economía Fórum, tanto en Madrid (Fórum Europa) como en Santiago, Coruña y Orense (Tribuna Galicia) y Bilbao (Tribuna Euskadi).

La verdad es que no son sólo Basagoiti y Núñez Feijóo los que 'bajarán' a Madrid a presentar sus propuestas: también lo harán el peneuvista Iñigo Urkullu -el martes, 25 de septiembre-, el socialista Patxi López -el 27 de septiembre-, o el socialista gallego Pachi Vázquez -el 28 de septiembre-.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios