www.diariocritico.com

Salta a la fama por su polémico vídeo 'Mr. Policeman'

Leticia Sabater, de odiar el control de alcoholemia a odiar el independentismo...

Leticia Sabater, de odiar el control de alcoholemia a odiar el independentismo...

lunes 24 de septiembre de 2012, 14:12h
Desde hace unas semanas el nombre de Leticia Sabater suena por todas partes, eso sí, más criticada que querida. No han sido pocos los medios que hemos aprovechado este tirón mediático para entrevistar a la nueva 'friki' cantante. Ya lo hicimos en Diariocrítico y este fin de semana ha protagonizado una entrevista política, cuanto menos, cuestionable.

Se hizo famosa como presentadora infantil, pero tras algunos años en el olvido, Leticia Sabater ha vuelto con fuerza al panorama mediático como parte integrante de lo que se ha venido denominando el movimiento friki de la tele.  Y es que su nuevo videoclip 'Mr. Policeman'  no ha saltado a círculos más prestigiosos dentro del mundo de la música, sí que se ha hecho su terreno en Youtube, con casi un millón y medio de vídeos vistos en apenas unas semanas. Pero la canción y el vídeo no pasarán a la historia de la música por su calidad, sino por lo provocativo de los mismos y su ya famosa frase: "Odio el control de alcoholemia", frase que le está haciendo recorrer medios de comunicación.

Y este sábado ofrecía una entrevista a La Otra Crónica, en la que no hablaba tanto de tu vídeo como de la política española y concretamente de la catalana. Y es que Sabater, catalana de nacimiento dice que "Yo no estoy de acuerdo con la independencia. España es España con Cataluña incluida. Soy una catalana de derechas y anti independentista".

Pero no sólo en una reseña sobre los sucesos catalanes se quedo su intervención.  A su juicio,  "España sólo ha ido económicamente con Aznar. Con él nos recibían con los brazos abiertos en todo el mundo. Rajoy es un gran gestor económico, pero tienen que darle tiempo para demostrarlo. A nadie le gusta subir el IVA pero si lo hace es porque no le queda otro remedio. Él lo explica de manera sencilla para que lo entienda toda España. Es una persona seria que no se va por las ramas. El problema es que el resto de políticos eran muy guapos y nos engatusaban con la palabra y el físico. Rajoy va al grano y eso me gusta".

Vea la entrevista con Diariocritico:

 

Todas las noticias sobre Leticia Sabater:

Leticia Sabater explica por qué enseña sólo un pecho en su vídeo 'Mr. Policeman'

- Leticia Sabater, en Diariocrítico: "El control de alcoholemia es necesario pero lo odia todo el mundo"

Leticia Sabater se inspira en su numerito al volante para sacar un nuevo vídeo: 'Mr. Policeman'

Leticia Sabater, de Interviú a montar el numerito al volante

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios