www.diariocritico.com

El premio del Concurso está dotado con 2.500 euros

Albacete, capital del emprendimiento

Albacete, capital del emprendimiento
lunes 24 de septiembre de 2012, 14:45h
Fomentar negocios innovadores, promover el espíritu emprendedor entre los estudiantes universitarios y sentar las bases para una red de empresas y entidades representativas, son alguno de los objetivos del Foro Albacete Capital de Emprendedores que comienza este lunes  en la capital albaceteña.
De lunes a miércoles la capital albaceteña es sede del foro Albacete Capital de Emprendedores, un completo ciclo de conferencias que busca promover el espíritu emprendedor, fomentar negocios innovadores, comprender los efectos de la crisis y conocer fórmulas exitosas de emprendimiento. La inauguración del foro esta tarde a las 17,30 en el Paraninfo Universitario del campus contará con un ponente de lujo, Luis Galindo, consultor con más de 30 años de experiencia en equipos humanos y directivos, conferenciante en más de 20 universidades, y profesor entre otras de la Escuela de Negocios FEDA de Albacete.

Conocer las fórmulas exitosas de emprendimiento, especialmente en los sectores más innovadores y competitivos, comprender los efectos de la crisis, sus amenazas, pero también sus oportunidades, son algunos de los temas que trataran durante tres días expertos de varios sectores.  Estrenará las conferencias, Luis Galindo, bajo el título, "El optimismo inteligente", que pretende inspirar confianza y recuperar la ilusión en los equipos empresariales".
 
El último día tendrá lugar la presentación de las ideas finalistas del Concurso Albacete Capital de Emprendedores. El objetivo del concurso es el de fomentar el espíritu emprendedor, estimular la creación de empresas innovadoras y contribuir a la modernización de la estructura económica de Albacete. El premio está dotado con 2.500 euros a fondo perdido  y un crédito, con condiciones preferentes, de hasta 25.000 euros, concedido por Global Caja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios