www.diariocritico.com

El acceso al Colectivo es libre y gratuito

Arranca la segunda temporada de La Caña de Albacete Innova, una apuesta por el emprendimiento

Arranca la segunda temporada de La Caña de Albacete Innova, una apuesta por el emprendimiento
martes 25 de septiembre de 2012, 11:28h
Este miércoles, en el Restaurante Don Gil de Albacete arranca la 2ª temporada de La Caña de Albacete Innova. Se traslada el encuentro  de manera excepcional para no solaparlo con el  Foro de Emprendedores que organiza el Ayuntamiento de Albacete el día 25. 
Abrimos la temporada de presentaciones 2012-13 con la 12ª Edición de La Caña de Albacete Innova hablando del potencial del emprendimiento online. Ana Delicado y Joaquín Buendía serán los responsables de explicar a todos los asistentes las claves para plantear con éxito un negocio en Internet. Estos dos albaceteños cuentan con doce años de experiencia y con una plataforma digital líder en su sector a nivel mundial en castellano: http://www.prevention-world.com/.

Empezaron cuando Internet comenzaba a dar sus primeros pasos en España y actualmente cuentan con una plataforma constituida por más de 190.000 usuarios. Han sido premiados dos veces en la última edición de los galardones entregados por AJE Albacete a los Jóvenes Empresaros. Contar como ponentes con estos dos miembros del Colectivo Albacte Innova desde sus inicios va ha ser todo un lujo que nadie se puede perder. 

Como siempre, tras la ponencia habrá tiempo para tomar una cerveza y comentar con Joaquin, Ana y el resto de los asistentes cómo poner en marcha ese proyecto que te ronda la cabeza desde hace tiempo. Busca apoyos. En La Caña encontrarás gente dispuesta a escuchar y a hablar.

Continuamos con la iniciativa "1, 2, 3 y coo-difusión". Si os animáis a participar podéis descargar el cartel y enviarnos una foto.

SOBRE "LA CAÑA DE ALBACETE INNOVA"

"La Caña de Albacete Innova" toma forma al fijar el último martes de cada mes para reunir a los empresarios, emprendedores y profesionales del Colectivo, con acceso abierto a todo el que esté interesado. El evento se divide en dos partes: una charla/presentación con un enfoque muy práctico de un ponente de referencia (para que los asistentes puedan llevarse unas pocas ideas claras que puedan aplicar directamente o utilizar como punto de partida) y una sesión de networking en el que los asistentes pueden hacer contactos y hablar de sus proyectos en un ambiente distendido.
 

SOBRE EL COLECTIVO ALBACETE INNOVA

El Colectivo Albacete Innova nace de un grupo de alumnos de las actividades de formación de emprendedores y empresarios del CEEI de Albacete a partir del cual se aglutinan empresarios, emprendedores y profesionales de la ciudad y la provincia de Albacete con un interés común: el fomento de la cultura de la colaboración y de la innovación.

El objetivo del Colectivo es la creación de un espacio de intercambio de ideas y de fomento de las relaciones interpersonales y profesionales que catalice la colaboración en iniciativas empresariales, para que culminen en proyectos que puedan llegar a ver la luz. El Colectivo constituye un grupo sin vínculos formales en el que desarrollar proyectos, iniciativas, colaboraciones, etc. Actualmente está formado por todo tipo de profesionales (abogados, agrónomos, forestales, informáticos, consultores, publicistas, asesores de empresas y de riesgos laborales, dietistas, comerciales, empresarios, ...) de todas las edades con un punto común: Iniciativa.
 
El acceso al Colectivo es libre y gratuito, y la misión de todos los que lo formamos es aportar, apoyar, ayudar, colaborar, criticar y sobre todo participar, participar y participar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios