www.diariocritico.com
Las insidias de Cristina Fernández contra España

Las insidias de Cristina Fernández contra España

miércoles 26 de septiembre de 2012, 08:26h
Lo de la presidenta argentina ya es de patología médica. No sabemos si tiene una obsesión irracional y enfermiza contra nuestro país, porque la estrategia que está manteniendo Cristina Fernández ya traspasa todos los límites. Busca cualquier ocasión para colocarnos como los enemigos de la democracia, y todo tras librar la injusta batalla contra Repsol en Argentina, para darle las explotaciones a otras compañías internacionales, dicen que chinas.

Ayer martes, en la ONU, Cristina Fernández se excedió al límite al hablar de España como un país represor de la ciudadanía con ocasión de los altercados de la manifestación del 25-S, la del cerco al Congreso. "Mientras hablamos aquí se está produciendo una represión contra los indignados (en Madrid) que se oponen a las políticas de ajuste", decía Fernández, bien aconsejada, informada y avisada por sus asesores. Olvidaba la argentina que mientras ella hablaba, también protestaban contra ella: un centenar de sus compatriotas se concentraba en la neoyorquina plaza de Columbus Circle para protestar contra la política de su Gobierno  y reclamar y "más libertades". Es para decirle a Cristina: 'dime de que presumes y te diré de qué careces'...


PARTICIPE:
Comienza la carrera para elegir a los Im-presentables del año 2012: dé sus candidatos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (9)

    13828 | Pepe Moreno - 27/09/2012 @ 14:21:23 (GMT+1)
    hija puta
    13811 | Cuquiña - 26/09/2012 @ 22:48:13 (GMT+1)
    Esta impresentable señora, presa de sus odios personales, intenta agredir a España en la ONU con un falseamiento de lo ocurrido aquí. Es una intromisión en los asuntos internos de un país su falsedad a la hora de narrar unos hechos, claro que las cosas hay que tomarlas como de quien vienen, y su categoría democrática es inexistente. Creo que el botox se le ha subido a la cabeza
    13781 | Enrique - 26/09/2012 @ 14:11:50 (GMT+1)
    quise decir, que los papeles no se inviertan en el futuro.
    13779 | Enrique - 26/09/2012 @ 14:03:47 (GMT+1)
    Independientemente de si la carga policial fue justificada o no, opino que no deberíamos escuchar a esta señora por desubicada y arrogante. Como uno de los muchos argentinos que en una de las tantas -y en muchos casos injustificadas- crisis hemos salido a buscar trabajo y fuimos muy bien recibidos en España creo que en estos momentos debemos solidarizarnos por la situación por la que está pasando y dejar de lado la soberbia. Nada nos asegura que una vez más los papeles se inviertan en el futuro.
    13778 | Arturo - 26/09/2012 @ 13:46:15 (GMT+1)
    Tranquila Carla, siempre podrás leer La Nación, si es que no te gusta este periódico. A lo mejor allí consideran democrático sitiar el Congreso de los Diputados de un país.
    13777 | arturo - 26/09/2012 @ 13:26:14 (GMT+1)
    Lo de esta señora es pura obsesión, pero lo mejor es pasar totalmente de ella. Que las empresas españolas instaladas en Argentina intenten, dentro de lo posible, salir de ese país, y, como decía Serrat: cada loco con su tema. Lo que es inaceptable es que una señora que gobierna su país como si fuera su cortijo particular intente dar lecciones de democracia.
    13776 | Laureano - 26/09/2012 @ 13:25:59 (GMT+1)
    Hombre Carla, no me diga... ¿y por qué esta señora que quiere defender la libertad de los pueblos y meterse por lo de España de ayer, que es cierto, estuvo mal, no protesta por los derechos humanos que apenas existen en CHINA, por cierto su aliado nuevo para la economía? ¿Sabe que China se llevará ahora la explotación de los yacimientos que Cristina ha quitado a Repsol???? increíble... y mientras, los argentinos viendo cómo se asalta gubernamentalmente una redacción de un periódico...
    13770 | Arsenio - 26/09/2012 @ 12:23:14 (GMT+1)
    Carla, se nota que tienes pocos años vividos en los avatares políticos. Repasa los acontecimientos democráticos de los últimos años, y acabarás dando la razón a Diariocrítico. La Cristi Morritos, no tiene por donde cogerla, y la policía defendió lo que tanto nos costó ganar. La Democracia.
    13756 | Carla - 26/09/2012 @ 09:37:18 (GMT+1)
    Es para decirle a Cristina: 'dime de que presumes y te diré de qué careces'... ¿Esto va en serio? ¿Qué periódico es este? ¿Obsesión irracional contra nuestro país? ¿No les pasará eso mismo a ustedes en Diariocritico contra la presidenta argentina? Que yo sepa no es lo mismo protestar, que la protestan mucho, a reprimir como ayer se hizo en Madrid. Muchos periódicos abren con las felicitaciones del Gobierno a la policía, pero quien tenga dos dedos de frente advertirá que en este caso Cristina Fernández llevaba toda la razón. Ayer hubo un nivel de represión desbordante en la capital de España. Vergüenza me da. Patético también es que ustedes se ceben con esta señora cuando a quien deberían de poner de impresentable es a la policía nacional. Muy típico eso de mirar el mal más allá de su casa. Han perdido una lectora.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com