www.diariocritico.com

Los rojiblancos contarán finalmente con Falcao

Duelo (casi) en la cumbre: los renacidos Betis y Atlético de Madrid se citan en la lucha por el segundo puesto

Duelo (casi) en la cumbre: los renacidos Betis y Atlético de Madrid se citan en la lucha por el segundo puesto

miércoles 26 de septiembre de 2012, 09:48h
El Benito Villamarín acoge este miércoles el encuentro entre el Betis y el Atlético de Madrid -que recupera a su goleador Falcao-, correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA y aplazado en agosto debido a la final de la Supercopa de Europa, en el que los de Simeone tratarán de mantenerse en las primeras posiciones del campeonato doméstico después de sumar 10 puntos de los 12 en juego, lo que le permite soñar con la segunda posición y colocarse sólo por detrás del FC Barcelona.
Finalmente, el delantero colombiano Radamel Falcao, que se retiró aquejado de un tirón en el isquiotibial derecho durante el encuentro en el Vicente Calderón ante el Real Valladolid (2-1), ha entrado en la convocatoria y podrá intentar igualar o superar a Leo Messi como máximo artillero de la Liga, del que le separa un sólo gol -cinco del colombiano por seis del argentino-.

No será una empresa fácil para los atléticos vencer al Real Betis, que también puede presumir de haber firmado un gran inicio de liga. Los jugadores de Pepe Mel sólo han perdido un partido en lo que va de temporada y sólo cedieron un empate ante los madrileños el pasado curso (0-2 y 2-2).

No obstante, la baja del central brasileño Paulo Alfonso Santos Junior 'Paulao', que estará cerca de dos semanas fuera del equipo, complicará al técnico bético a la hora de definir su equipo inicial, en el que podrá estar Beñat Etxebarria.

Otro aliciente que presenta el encuentro será la presencia de Rubén Pérez, jugador cedido a los sevillanos por los del Manzanares y que declaró el lunes "no tener que demostrar nada a nadie" en este enfrentamiento, en el que, si no se produce un reparto de puntos, colocara al Betis o al Atlético de Madrid en la segunda posición de la Liga BBVA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios