www.diariocritico.com
Fijadas las fechas de recogida de firmas por la dación en pago

Fijadas las fechas de recogida de firmas por la dación en pago

miércoles 26 de septiembre de 2012, 10:32h
Un paso adelante más hacia la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por la dación en pago. La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) que aglutina esta acción ya ha cerrado las fechas del 6 y 7 de octubre de la nueva recogida de firmas en su intento de alcanzar y superar las 500.000 que exige la ley para que se debate en el Congreso y los diputados se 'retraten' con su voto a favor o en contra. En la marcha de ayer 25-S, se colocaron algunas mesas -la que más firmas obtuvo fue la que estuvo delante del Bando de España-, aprovechó para pedir a los ciudadanos que firmaran

Además, de cuerdo con las Asambleas del 15-M, con Attac y con otras organizaciones que apoyan esta iniciativa, la PAH también ha fijado la colocación de las mesas en gran número de plazas y calles de Madrid, y otras muchas ciudades,para ir recogiendo las firmas de aquellas personas que todavía no lo hayan hecho, pues no son válidas las repeticiones. Después, las personas que oficialmente ejercen de fedatarias recontarán esas firmas y, antes del plazo fijado del 31 de octubre, se harán llegar al Congreso.

Según establece la Plataforma, considera que la ILP es la única vía democrática que contempla nuestra legislación para expresar la voluntad de los ciudadanos y a ella nos hemos sumado con la voluntad de cambiar estas leyes injustas. Esta Plataforma de Afectados por la Hipoteca ya ha paralizado centenares de desahucios al grito de "¡Sí se Puede!"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios