www.diariocritico.com

Alega "obsesión" del PP por su persona

Sánchez Bódalo deja la Portavocía en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Sánchez Bódalo deja la Portavocía en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

miércoles 26 de septiembre de 2012, 14:48h

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), José Fernando Sánchez Bódalo, ha dado a conocer que deja el cargo, aunque permanecerá como concejal en el Consistorio.

Sánchez Bódalo ha señalado que esta decisión forma parte de una reorganización del Grupo Municipal, en el que la nueva portavoz será la concejal Rosa Melchor y la vice portavoz Ana Belén Tejado.

   Sánchez Bódalo, que ha sido alcalde durante 12 años hasta las pasadas elecciones municipales y es vicepresidemte de la Diputación, ha asegurado que la actual mayoría --formada por PP y Ciudadanos por Alcázar--, parece estar más "obsesionada" por su persona y por rechazar todas sus iniciativas que por presentar nuevos proyectos para la ciudad.

   Con este cambio, Sánchez Bódalo espera que el equipo de Gobierno -formado por los 'populares' y un grupo independiente escindido del PSOE-, también reoriente su actuación y se centre más en los problemas de los ciudadanos.

   Asimismo, espera que sean más tenidas en cuenta las propuestas del PSOE -partido más votado en las últimas elecciones-, cuyo grupo municipal esta conformado por gente joven.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios