www.diariocritico.com

Presentadas por Ramón García

No es Navidad, pero las campanadas en Sol recibirán al iPhone 5 este viernes

No es Navidad, pero las campanadas en Sol recibirán al iPhone 5 este viernes

miércoles 26 de septiembre de 2012, 17:18h
Ramón García volverá a presentar las campanadas. Pero no será en Nochevieja, ni en La 1... Ni siquiera en Antena 3, que "pescó" al presentador en 2007 y repitió en 2008. Lo hará este viernes, con motivo del lanzamiento del iPhone 5 en España y gracias a Vodafone.
Con motivo del lanzamiento de iPhone 5 el viernes 28 de septiembre, el próximo jueves se desarrollarán actividades para los clientes en las Tiendas Vodafone de Madrid (Puerta del Sol 13), Sevilla (Luis de Morales 20) y Palma de Mallorca (Aragón 6).   

Desde las 17:00 a las 20:00 horas del jueves, los clientes que hagan colas en las tiendas de Madrid, Sevilla y Mallorca serán "cómodamente atendidos", ha dicho la operadora. A partir de las 20:00 horas un mago se encargará de amenizarles la espera hasta la apertura de las tiendas a las 00:00 del viernes.
  
Además, los clientes que acudan a la tienda Vodafone en la Puerta del Sol en Madrid podrán asistir a las 00:00 horas del viernes (Es decir, la madrugada del jueves al viernes) a una peculiar retransmisión de las campanadas con el popular presentador de televisión Ramón García.


Quizá también le interese:


- Apple lo ha vuelto a hacer: 5 millones de iPhone 5 vendidos en sólo tres días
- Los pedidos anticipados del iPhone 5 superan los dos millones de unidades, más del doble que su versión anterior
- ¿Qué hacer con tu nuevo iPhone 5 una vez comprado?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios