www.diariocritico.com

En un homenaje que Grupo Parlamentario Popular le ha ofrecido en la Asamblea de Madrid

Esperanza Aguirre, protagonista de la investidura de Ignacio González

Esperanza Aguirre, protagonista de la investidura de Ignacio González

miércoles 26 de septiembre de 2012, 21:27h
El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid ha  homenajeado este miércoles a Esperanza Aguirre tras el Debate de Investidura de Ignacio González como nuevo presidente de la Comunidad de Madrid.
Después de que González haya contado con el apoyo del Parlamento regional y se haya convertido en el cuarto presidente electo de la Comunidad de Madrid tras la marcha de Aguirre, los miembros del Gobierno, los diputados y los trabajadores del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid han acudido a un restaurante de Vallecas a homenajear a la presidenta del PP de Madrid.   

Durante el homenaje le han entregado una bicicleta de montaña con el mensaje: "Esta bicicleta no es la definitiva. La eléctrica vendrá mañana".
  
Según han explicado a Europa Press fuentes del Grupo se trata de una broma con la que han querido recordar al primer ministro del Reino Unido, David Cameron, que cada día acudía a trabajar en bicicleta.  

Durante el homenaje, Aguirre ha dicho a sus compañeros de filas que "seguro" que les ha "sorprendido" su decisión, pero que si ya "estaba convencida de que tenía que hacerlo, después de este debate y de este presidente elegido", está  "convencida" de que ha hecho "lo correcto".
  
"No puedo estar más contenta, ni más convencida de que he hecho lo correcto, lo que había que hacer, lo que dictan los principios", ha aseverado la presidenta, quien al igual que dijo en la rueda de prensa en la que anunció su salida de la primera línea de la política, "para un político la decisión más difícil es elegir el momento de su salida".
  
Como "testamento" les ha dejado una idea: "Que todas las decisiones que toméis las toméis basadas en los principios. Nunca son decisiones fáciles, pero siempre son las decisiones acertadas", ha recomendado la presidenta.

Vea también:

- ¿Le quitará Esperanza Aguirre una calle a Franco?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios