www.diariocritico.com
El puro de Rajoy en Nueva York genera una polémica

El puro de Rajoy en Nueva York genera una polémica

jueves 27 de septiembre de 2012, 08:17h

Que nuestro presidente del Gobierno es un gran aficionado a fumar puros habanos es de sobra conocido por todos. Lo que quizás no se había visto es una imagen tan informal de Rajoy desde que accediera al cargo en diciembre del pasado año. Especialmente ha llamado la atención que eligiera para dejarse retratar en ese instante tan personal mientras paseaba con su comitiva gubernamental en Nueva York, concretamente por la Sexta Avenida, con Jorge Moragas a su lado, asesores y escoltas.

La polémica ha llegado porque el momento coincidía con los altercados en Madrid por la manifestación del 25-S, en torno al Congreso, con fuertes cargas policiales y desórdenes públicos. Algunos periódicos han querido dar aire de frivolidad a la actitud de Rajoy, aunque simplemente se desplazaba hacia la ONU tras conceder una entrevista al 'Wall Street Journal'.

El caso es que estas instantéaneas, conseguidas astuta y acertadamente por el fotógrafo Jonan Basterra, han salido en varios medios, como 'El País' o 'El Mundo', y han generado una fuerte polémica en Internet por quienes creen que el presidente se mantiene así de distante del resto de la ciudadanía española, que sufre. Sus palabras sobre que "la inmensa mayoría de los españoles" no se manifiestan contra él, no han calmado los ánimos, sino que han caldeado más el clima.

El puro de Rajoy arrasa en las redes sociales

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (6)

    13882 | AtheneaT - 28/09/2012 @ 17:05:51 (GMT+1)
    Estos pequeños detalles sin importancia, que muestran nuestros estmiables politicos, son los que nos hacen sentir a la ciudadania, que la crisis es solo para el resto de los mortales, que ellos no son los que se tienen que apretar el cinturon
    13847 | jota5 - 27/09/2012 @ 20:53:23 (GMT+1)
    asi nos luce,sale la liebre y el perro cagando, pais
    13839 | Lucera - 27/09/2012 @ 17:24:31 (GMT+1)
    Vaya un imbécil más impresentable. Vergonzoso.
    13834 | Alfredo - 27/09/2012 @ 15:20:28 (GMT+1)
    La foto es objetiva, en las palabras que la describen es donde se nota la objetividad o no. Esta misma foto puede ser para unos: "Rajoy disfruta de su puro tranquilamente mientras en España la policía realiza cargas desproporcionadas sobre manifestantes pacíficos"; y para otros: "Rajoy fuma mientras medita las medidas a realizar para satisfacer a los manifestantes que llenan las plazas de España" ¿Cuál es verdad? ¡NINGUNA!, pero seguro que esas afirmaciones o parecidas llenan las editoriales (cada ideología utilizará un sentido u otro, según les convenga)
    13829 | Robespierre - 27/09/2012 @ 14:38:34 (GMT+1)
    No es más que una anécdota y pretender sacar conclusiones no sería más que demagogia pura y dura. Pero periodísticamente la foto es de lo más oportuna.
    13818 | CRONISTA - 27/09/2012 @ 10:15:41 (GMT+1)
    El hombre apurado. Con la barriga llena y el bolsillo caliente, ¿se puede pensar en los problemas del pueblo español?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.