www.diariocritico.com

Asume la dirección conjunta de Radio Nacional y TVE en la región

José Antonio Hernández de la Moya, nuevo delegado para el centro territorial de RTVE

jueves 27 de septiembre de 2012, 12:34h

El director de los Servicios Informativos de TVE, Julio Somoano, ha propuesto el nombramiento de 14 nuevos delegados de centros territoriales de la Corporación RTVE que asumirán la dirección conjunta y unificada de Radio Nacional de España y Televisión Española, según ha informado la corporación.

 De este modo, habrá cambios en las delegaciones de Murcia, Andalucía, Asturias, Navarra, Galicia, País Vasco, Castilla-La Mancha, La Rioja, Aragón, Cantabria, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Canarias y Extremadura.

   Así, Juan de Dios Martínez asumirá la dirección de la delegación del centro territorial de RTVE en Murcia; Jerónimo Fernández Pachón, la de Andalucía; Patricia Álvarez Ramos, la de Asturias; Alejandro Gonzalo, la de Navarra; Rafael Cid, la de Galicia; Jorge Sánchez Vicente, la del País Vasco; José Antonio Hernández de la Moya, la de Castilla-La Mancha; y César Herrero del Olmo, la de La Rioja.

   Por su parte, Jara Abella estará en la delegación de Aragón; Juan Carlos de la Fuente, en la de Cantabria; Javier Goma, en la de la Comunidad Valenciana; Margarita Henríquez, en la de Castilla y León; Carlos Taboada, en la de Canarias; y Urbano García Alonso, en la de Extremadura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios