www.diariocritico.com

No se reabrirá el colegio

La Junta dice 'no' a las madres de Cañada del Hoyo que seguirán con huelga de hambre

jueves 27 de septiembre de 2012, 19:56h

El coordinador provincial de Educación, Francisco Carrascosa, ha confirmado de nuevo a los dos representantes de la Asociación de Padres y Madres de Cañada del Hoyo que durante este curso escolar no se abrirá el centro y las madres han decidido continuar con la huelga.

 Así lo ha asegurado una de las madres que está protagonizando la protesta, Pamela Torres, que ha afirmado que mantuvieron una reunión en la tarde del miércoles con el responsable provincial de Educación en la capital conquense.

   Torres ha asegurado que a pesar de la negativa de Educación no tienen intención de abandonar la huelga de hambre que iniciaron el martes por la mañana.

   De igual modo, ha explicado que las cinco madres que están en huelga de hambre han acudido al médico para tomarse la tensión y para comprobar que se encuentran en buen estado de salud.

   Torres ha detallado que lo único que están tomando es aquarius y agua y que para "darse apoyo" se han trasladado al Centro Social de la localidad donde permanecen juntas durante todo el día.

   A pesar de que las progenitoras aseguran estar "agotadas" Pamela Torres ha defendido que "continuarán con su protesta hasta que sea necesario".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios