www.diariocritico.com

El próximo jueves

Las Cortes de Castilla-La Mancha debatirán sobre el Fondo de Liquidez Autonómico

jueves 27 de septiembre de 2012, 21:37h

El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha debatirán el próximo jueves, día 4, sobre la aplicación del Fondo de Liquidez Autonómico habilitado por el Gobierno de Mariano Rajoy, a petición del Grupo Parlamentario Socialista.

Así lo ha asegurado  la secretaria primera de la Mesa, Inmaculada López, quien ha informado de que la sesión plenaria comenzará a las 16.00 horas, como es habitual, con el debate general sobre el Fondo de Liquidez Autonómico.

   Seguidamente, los parlamentarios debatirán sobre la Cuenta General de la Junta de Comunidades de los años 2008, 2009 y 2010 y verán dos proposiciones no de ley, presentadas por el PSOE, sobre la Autovía del Júcar y desahucios.

   El pleno terminará con tres preguntas orales que serán formuladas por diputados socialistas. En concreto, Rosa Melchor se interesará por el Hospital Mancha Centro y Fernando Mora preguntará por el Centro de Salud de La Pueblanueva (Toledo) y por el Centro de Salud de Villalba de Rey (Cuenca).

Otros debates previstos

   La Junta de Portavoces y la Mesa de las Cortes, en su reunión posterior al pleno celebrado este jueves, también ha calificado tres debates generales, a petición del PP, sobre endeudamiento de la Junta, sobre programas de desarrollo rural y sobre supresión de organismos e entidades públicas en la Junta.

   Asimismo los 'populares' ha solicitado una comparecencia en comisión para hablar del Plan Estratégico de Internacionalización y los socialistas han pedido otra para abordar las actuaciones de la Consejería de Fomento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios