www.diariocritico.com

Garzón vuelve a Madrid en apoyo a las víctimas del franquismo

viernes 28 de septiembre de 2012, 08:43h
De Londres a Madrid para una causa justa como el apoyo a la Comisión de la Verdad Sobre la Dictadura Franquista. El exjuez Baltasar Garzón va a ser la estrella mediática en la habitual reunión de los sábados en Madrid, como siempre abierta a todo el mundo que quiera asistir o participar activamente con sus opiniones, pues tiene lugar en la emblemática Puerta del Sol a partir de las 12 de la mañana.

Pero no será la única personalidad destacada que hable en esta cita, que lleva como subtítulo en su enunciado el de 'Justicia y reparación para las víctimas', ya que junto a Garzón harán el paseíllo Carlos Jiménez Villarejo, exfiscal general del Estado; los líderes sindicales Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo; otros intelectuales y artistas, y como es habitual, representantes de diversas asociaciones de víctimas de la represión de la dictadura franquista.

Y para redondear la jornada, por la tarde, a partir de las cinco, se celebrará en la Escuela Julián Besteiro -sita en la madrileña calle Azcona, 53- un denominado encuentro estatal con una 'Comisión de la Verdad' de estas asociaciones de la memoria democrática y de las víctimas del franquismo.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios