www.diariocritico.com

"En Cataluña lo llamaron rescate y aquí es casi una lotería"

Page: 'Castilla-La Mancha necesita ser rescatada de Cospedal'

Page: "Castilla-La Mancha necesita ser rescatada de Cospedal"

viernes 28 de septiembre de 2012, 09:29h

 

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha criticado que el PP hablara de "rescate" cuando Cataluña se acogió al Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) y que ahora que lo pide Castilla-La Mancha diga "poco más o menos que es la Lotería de El Gordo"

 

 "Deben estar muy preocupados para intentar engañar a la gente y llamarle a las cosas de manera distinta. Cuando Cataluña pedía el rescata era rescate y ahora que lo pide Castilla-La Mancha es poco más o menos la Lotería de El Gordo", ha señalado Page.

   El socialista ha recalcado que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, "está pagando deuda con más deuda" y por tanto "condena a las siguientes generaciones a seguir hipotecadas". Así, ha dicho que lo que "necesita" Castilla-La Mancha es ser rescatada de Cospedal.

   A su juicio, el hecho de haberse acogido a este fondo supondrá que habrá mayores "recortes" en los presupuestos de 2013 y "los hachazos a los servicios públicos lo son luego a la economía regional", generando a su vez "más precariedad en los ingresos de la comunidad autónoma".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios