www.diariocritico.com

No cree que los 'culés' estén molestos con él

Rebelión verbal de Jordi Alba a Vilanova: 'No es verdad que jugara con fiebre en la Selección'

Rebelión verbal de Jordi Alba a Vilanova: "No es verdad que jugara con fiebre en la Selección"

viernes 28 de septiembre de 2012, 11:25h
¿Enfrentamiento entre Jordi Alba y Vilanova? Al menos en lo dialéctico. El lateral-extremo compareció ante los medios y no faltaron las preguntas sobre la enfermedad que le ha impedido jugar desde que llegó con fiebre de la última concentración con la selección española. "Se ha hablado de que tenía fiebre antes del partido, pero eso es mentira. Ningún jugador puede jugar con fiebre. Me encontré mal cuando llegué de la selección. No antes del partido, de lo contrario no hubiera jugado", puntualizó el zaguero.
El exvalencianista, el fichaje más importante del Barça en los últimos meses, se marchó de la sala de prensa algo molesto, especialmente porque se le preguntó varias veces sobre su participación en los Juegos Olímpicos el pasado agosto y el hándicap que pudo suponer su participación en la adaptación al equipo, así como el hecho de que no lo entendiera un sector de la afición.

Jordi Alba, al igual que sus incursiones por la banda, el lateral zurdo de inspiración ofensiva atacó con rotundidad en su respuesta: "Para nada; no creo que la afición esté molesta conmigo. He tenido la oportunidad de jugar unos Juegos Olímpicos, no salió como se esperaba y luego ya he dicho que no jugué con fiebre. No creo que la afición tenga que estar molesta conmigo".

Al margen de ello, y en lo estrictamente deportivo, el regreso de Iniesta y Sergio Busquets al trabajo de grupo fue la principal novedad del entrenamiento vespertino del Barcelona en la ciudad deportiva, donde Carles Puyol se ejercitó durante una parte de la sesión con sus compañeros, buena prueba de lo bien que avanza en la recuperación de su lesión. Iniesta, quien sufrió una lesión muscular hace dos semanas en el partido de la selección española ante Georgia, podría estar ante el Sevilla.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios