www.diariocritico.com

Vea el vídeo de la 'parodia' española

Una cadena taiwanesa se burla del Rey, Rajoy y de la crisis económica

Una cadena taiwanesa se burla del Rey, Rajoy y de la crisis económica

viernes 28 de septiembre de 2012, 13:36h
La cadena de televisión taiwanesa NMA ha emitido un video en el que parodia la situación de crisis que atraviesa España. Las imágenes no dejan títere con cabeza y plasman de manera cómica y crítica todos los acontecimientos que están sucediendo en las últimas semanas en nuestro país.  Así, la televisión taiwanesa ha hecho una feroz crítica contra Rajoy, el rey Juan Carlos, los recortes, las cargas policiales de las manifestaciones, y la independencia de Cataluña... Aunque la cadena acostumbra a hacer parodias en animación sobre temas internacionales, nunca antes había dedicado uno de sus montajes a España.

Los acontecimientos que están sucediendo en España están teniendo un importante eco internacional, después de las criticas americanas ahora te toca el turno a Taiwan. Y es que, la cadena NMA TV ha realizado una feroz crítica a través de un vídeo de dibujos animados. En él, se convierte a Mariano Rajoy en avestruz.

El vídeo, además de cargas policiales, recoge a Rajoy en diferentes facetas, como saltando de un paracaídas que lleva el dibujo de la UE y se rompe, siendo rescatado de una tumba del cementerio por la austeridad o convertido en Pinocho y toreando con un capote de la crisis. También hay más disfraces para Rajoy, el que más se repite es el de avestruz que mete la cabeza en el suelo.

En cuanto al Rey, la cadena lo sitúa en una jungla cazando elefantes e inmune a la situación que atraviesa el país.


Vea el vídeo:

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios