www.diariocritico.com

La iniciativa E2020 recibe un premio, de manos del Colegio de Gestores, por su apoyo a los emprendedores

viernes 28 de septiembre de 2012, 20:23h
El proyecto Emprendedores 2020, una iniciativa del Grupo Diariocrítico, ha sido premiado este viernes con el Premio Especial San Cayetano 2012, otorgado por el Colegio de Gestores Administrativos de Madrid, en reconocimiento a la estrecha colaboración y el apoyo a los gestores que ha ofrecido el propio proyecto.
Año tras año, el Colegio de Gestores Administrativos de Madrid hace un reconocimiento a los profesionales del sector y, además, a las entidades y organismos con las que se han estrechado lazos de colaboración. Esta vez es el turno de Emprendedores 2020 de recibir una especial mención gracias a la excelente labor de movilidad del proyecto alrededor de toda España y, en especial, porque los gestores se consideran, ante todo, emprendedores que ayudan a nuevos emprendedores a materializar ideas y convertirlas en nuevas empresas.

El premio fue entregado al presidente del Grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui, por el presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Madrid, Fernando Santiago, destacando la labor que la iniciativa E2020 está suponiendo para la difusión de la labor emprendedora. Jáuregui respondió señalando el honor que supone, para el colectivo que, desde Diariocrítico anima este foro, impulsado también desde la COPE y desde las empresas que han confiado en este programa patrocinándolo, recibir precisamente este premio y que haya sido entregado precisamente por los gestores administrativos, "que son emprendedores y ayudan a nacer emprendedores".
 
"Sin la sociedad civil, que crea, que emprende, que se ilusiona, que no se lamenta sino que sigue adelante, sin esos autónomos y emprendedores capaces de de sacrificarse hasta lo indecible generando riqueza y puestos de trabajo, ni se crearán empleos ni saldremos del atolladero en este país nuestro", dijo Jáuregui.

Este galardón se entrega cada año tras el día del patrón de los gestores, San Cayetano de Thiene. La entrega de 2012 se ha celebrado en el Palacio de Cibeles con más de mil asistentes en la noche del viernes 28 de septiembre. 


Visite:

Todo sobre Emprendedores 2020
Canal Emprendedores TV>>
Todas las historias ejemplares de 'Emprendedores'

Te recordamos que...

- Estamos en Twitter @emprender2020 | Tenemos un hashtag #Emprendedores2020
- Y en Facebook: Emprendedores2020
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios