www.diariocritico.com

La 'tele' y la radio de Castilla-La Mancha reducen presupuesto a la espera de conocer su futuro

lunes 01 de octubre de 2012, 19:43h

El presupuesto de explotación del Ente Público Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM) para 2013 es de 41 millones de euros, lo que supone un disminución del 8,2 por ciento respecto a 2012, ya que en el ejercicio anterior el presupuesto ascendió a 45 millones.

Así consta en el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de Castilla-La Mancha para 2013 y que este mismo lunes ha sido presentado en Toledo por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal.

   El pasado mes de abril, Cospedal recordó que, después de que el Gobierno haya aprobado un proyecto de ley para poder privatizar las televisiones autonómicas, su intención es privatizar o apostar por una gestión privada de la televisión de Castilla-La Mancha.

   "Lo mantengo como compromiso de Gobierno. Nosotros estamos en un proceso de saneamiento de la televisión pública y cuando ese proceso sea más definitivo de tal manera que pueda resultar financieramente viable esa gestión privada o esa privatización dependiendo de los casos y de las ofertas que tengamos para la televisión pública de Castilla-La Mancha, procederemos a ello", aseveró por aquel entonces.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios