www.diariocritico.com

Vía Twitter

Sergio Ramos explica que quería dedicarle su primer gol de la temporada a Özil y dice que 'Mou' es "el mejor entrenador"

martes 02 de octubre de 2012, 12:16h
Este martes el diario Marca publicaba en su portada la imagen de Sergio Ramos con dos camisetas: la suya y debajo la de su compañero Mesut Özil. A partir de ahí, las especulaciones se han disparado, muchos han planteado que se trataba de una provocación del sevillano a Mourinho. Ahora el propio Ramos ha querido quitar hierro al asunto desde su cuenta de Twitter.

  • Twitter @SergioRamos


  • Portada de Marca

Sobre las 11 de la mañana de este martes, el segunda capitán del Real Madrid comenzó a dar su versión: "Buenos días a tod@s. Me gustaría aclarar un par de cosas antes de que se hablen más mentiras y sigan inventando", escribía en un primer 'tuit'.

"Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada seria para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta confiando que podría ser mi primer gol. Nada más", continuaba.

El central madridista también ha querido aclarar cómo están las cosas con Mourinho: "Por otra parte, mi relación con Mourinho es buena,honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador. Hala madrid!!"

Como viene siento habitual con los asuntos más polémicos de la actualidad, los 'tuiteros' están vertiendo sus opiniones de manera que los términos 'Ozil' y 'Mou' se han convertido en 'trending topic' durante la mañana de este martes.

Lea también:
- Mourinho también está triste: "Odio mi vida social"
- España entona un clásico ante la UEFA: "Gibraltar español"
 
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios