www.diariocritico.com
Monago luce una pulsera verde-esperanza (Aguirre)

Monago luce una pulsera verde-esperanza (Aguirre)

martes 02 de octubre de 2012, 17:24h
El presidente extremeño ha llegado en pie de 'guerra' a la Conferencia de Presidentes. Si bien la reunión  se ha cerrado en calma... al menos aparentemente en lo económico -todos los líderes autonómicos han cerrado filas con el compromiso anti-déficit, aunque varios solicitaron a Rajoy que negocie con Bruselas una flexibilización de los calendarios -, quedaba otro asunto de fondo: el cuestionamiento del sistema de las autonomías y las reivindicaciones soberanistas de Cataluña.

En relación a esta cuestión, Monago llevó a cabo toda una puesta en escena ya que apareció en el Senado con un ejemplar de la Constitución en una mano y una pulsera 'verde esperanza' en la otra. Un homenaje a la ya ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, por "ser probablemente, la dirigentes que más se ha significado a favor de la unidad de España y de la Constitución", tal y como ha manifestado a EFE.

Lea también:

- CHAT: Pregunte a Antonio Basagoiti (Presidente del PP vasco) sobre las cuestiones autonómicas. Responderá el miércoles 3 de octubre a las 13.00h>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios