www.diariocritico.com

En un club nocturno de Las Vegas

El novio español de Paris Hilton, River Viiperi, arrestado por agresión

El novio español de Paris Hilton, River Viiperi, arrestado por agresión

martes 02 de octubre de 2012, 19:33h
La parejita sigue de vacaciones, pero han abandonado las paradisiacas playas de Hawaii para trasladarse a Las Vegas, el lugar perfecto para continuar con sus locuras. Y entre disparates ha ocurrido lo que temían, que la policía pusiera orden entre tanto desvarío.

Todo se remonta a la madrugada del lunes, cuando la pareja disfrutaba de la noche en el club nocturno XS del hotel Encore. Al parecer, Paris Hilton se había dejado llevar por los excesos y se encontraba en un apartado con una chica, y por lo visto se estaban besando.

El nuevo novio de la heredera estaba presente en el beso lésbico y según apunta TMZ un chico, que podría tratarse del novio de la otra chica, quiso separarlas pero se encontró con la negativa de River Viiperi, que le lanzó un puñetazo y tuvieron que atenderle los servicios sanitarios.

Esta web estadounidense vuelve a tener declaraciones privilegiadas, y asegura que el agredido presentó una denuncia en la comisaría de policía de Las Vegas, alegando que su novia estaba besándose con Paris en el interior del club nocturno cuando el nuevo novio de Paris le pegó.

Ante las declaracioens del joven, la policía procedió al arresto de River Viiperi por delito menor de agresión, pero fue puesto en libertad en el momento y puede que presenten cargos contra él, así que la policía todavía está investigando el suceso, afirma TMZ.

Y es que aunque la visita de Paris Hilton a Las Vegas sea lo más comentado en estos momentos, su nuevo novio parece que no se corta ni un pelo, estando dispuesto a ser tan protagonista o más que su novia. ¿Cómo le sentará a la heredera?

Su nuevo novio es español y diez años más joven

A sus 19 años, River Viiperi fue elegido como mejor modelo masculino y actualmente ocupa el puesto número 35 del top 50 en models.com. Natural de Ibiza, los padres de este joven pronto se dieron cuenta de su extremo potencial.

Abandonó la escuela y se dedicó en cuerpo y alma al difícil mundo de la moda, consiguiendo protagonizar revistas como GQ Style, desfilar para Calvin Klein y participar en las campañas de American Eagle o Tommy Hilfiger, entre otras firmas de renombre.

Ahora parece que su caché subirá gracias al comentado romance que recientemente ha surgido con Paris Hilton. Por lo visto, ambos se conocieron durante el desfile de Marlon Gobel en el Lincoln Center que se celebró dentro del marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

Desde entonces, Paris y River han sido pillados varias veces en el backstage de algunos desfiles y, de acuerdo con PerezHilton.com, están todo el rato "acurrucándose" y "viéndose todo lo que pueden".

Aunque últimamente emparejaban a la heredera multimillonaria con el holandés Dj Afrojack, el primer hombre que se le conoce tras su ruptura con Cy Waits, en julio ella misma insistía en que se divertía estando soltera y quería ser una "mujer independiente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios