www.diariocritico.com
Caja Rural de Castilla-La Mancha reúne a sus directivos para afrontar el final de año

Caja Rural de Castilla-La Mancha reúne a sus directivos para afrontar el final de año

jueves 04 de octubre de 2012, 13:31h

Caja Rural Castilla-La Mancha ha reforzado la unión entre su equipo directivo, directores territoriales y plantilla de empleados con vistas a acometer los ambiciosos objetivos marcados por la entidad financiera hasta final de año.

Así quedó patente en la reunión que el Comité de Zonas de la cooperativa de crédito celebró en Alcalá de Henares, localidad madrileña que cuenta con una oficina de Caja Rural Castilla-La Mancha, cuyo ámbito de actuación abarca las comunidades de Castilla-La Mancha, Castilla y León y Madrid.

Dicha reunión congregó al Comité de Dirección y directores territoriales de Caja Rural Castilla-La Mancha, en un foro que destacó "por un fuerte espíritu de equipo, según informa la entidad cooperativa.

En él los directivos de Caja Rural Castilla-La Mancha "constataron el cumplimiento satisfactorio de los retos fijados pese al complicado escenario actual, gracias a una gestión prudente que ha dado como resultado una entidad sólida y saneada".

Plan de Expansión

El afianzamiento de Caja Rural Castilla-La Mancha en los nuevos territorios donde está acometiendo su Plan de Expansión; el aumento del volumen de negocio; el reforzamiento del trabajo bien hecho; la consolidación de los cimientos firmes y macizos que sustentan a la institución y la lucha por mantener los parámetros de liquidez, solvencia y baja morosidad que distinguen a la entidad son sus desafíos más inmediatos.

Según Martín López, uno de los aciertos de la entidad ha sido "configurar una estructura eficiente" que permite tomar cualquier decisión con rapidez y calidad, ya que "los logros de una organización son los resultados de la suma de esfuerzos de todo el equipo".

"Relaciones duraderas y estables"

"Las recomendaciones que hacemos a nuestros clientes son veraces y creíbles, no se trata de vender por vender. Nuestro objetivo final pasa siempre por la creación de relaciones duraderas y estables", argumentó.

Martín López garantizó una "más que previsible positiva evolución futura de Caja Rural Castilla-La Mancha, dada su fortaleza, solvencia de balance y sólida base de clientes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios