www.diariocritico.com

El filme se estrenará el próximo 14 de febrero

Primer y frenético tráiler de la nueva película de 'La jungla de cristal': John McClane y su hijo, desatados

Primer y frenético tráiler de la nueva película de 'La jungla de cristal': John McClane y su hijo, desatados

jueves 04 de octubre de 2012, 19:49h
Este jueves se ha lanzado el primer tráiler de la nueva película de 'La jungla de cristal', 'La jungla: Un buen día para morir', quinta película de la exitosa saga que vuelve a protagonizar Bruce Willis, encarnando al mítico John McClane.

La nueva película, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 14 de febrero de 2013, está dirigida por John Moore, responsable de 'Max Payne' y 'El vuelo del fénix'. El director consiguió el favor de Willis para convertirse en el director tras prometer no utilizar apenas efectos digitales en el filme. La trama gira alrededor del hijo de John McClane, interpretado por Jai Courtney, con quien éste no tiene buena relación.

La sinopsis oficial promete grandes dosis de acción: "McClane se enfrentará al mayor desafío en el que jamás se ha visto metido y en un escenario internacional, en el cual su distanciado hijo, Jack, se encuentra encerrado en una prisión por un líder ruso. Padre e hijo tendrán que luchar y trabajar juntos para mantenerse vivos y derrotar al enemigo."

El estreno del primer teaser tráiler viene a confirmar esa intención de recuperar el frenético estilo del primer filme de la saga. Uno de los taquillazos del próximo año ya comienza a posicionarse con este estupendo adelanto. Como diría McClane: Yippie Ki Yay!

Vea el tráiler de la quinta película de 'La jungla: Un buen día para morir':

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios