www.diariocritico.com
La corrupción no existe

La corrupción no existe

viernes 05 de octubre de 2012, 08:23h
Si hiciéramos caso a la reacción de los partidos políticos, tendríamos que  afirmar que la corrupción no existe en España.

Cuando surge un problema de corrupción, lo primero que hace el partido implicado es echar balones fuera. Si el asunto acaba en el juzgado, entonces se controla el daño para que no suba a los niveles más altos, se expurgan a los procesados y aquí no ha pasado nada. Los líderes desconocían el caso, y como siempre,  se enteran de todo por la prensa. Al final, las  grandes redes de corrupción política se convierten en asuntillos de poca monta organizados por políticos de tercera fila.
 
En 30 años de democracia, ni un solo partido ha detectado a un corrupto entre sus filas y lo ha llevado ante los tribunales. Han sido los medios de comunicación y la opinión pública quienes los han desenmascarado.

Los partidos solamente reconocen la corrupción en las filas del rival. Son expertos en ver la paja en el ojo ajeno. Y si alguien le pregunta, sus voceros tienen la respuesta preparada: "Aquí no hay corrupción,  mire en el partido de enfrente".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios