www.diariocritico.com

PSOE: "Por supuesto que la tenemos"

El PP acusa el PSOE de no tener 'alternativa de gobierno'

El PP acusa el PSOE de no tener "alternativa de gobierno"

viernes 05 de octubre de 2012, 12:01h

La portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, se ha mostrado convencida de que los socialistas no van a presentar texto alternativo a los Presupuestos de Castilla-La Mancha para 2013 porque "no tienen alternativa de Gobierno".

sí ha reaccionado Riolobos un día después de que el portavoz del PSOE en las Cortes, José Luis Martínez Guijarro, asegurara que los socialistas van a presentar una enmienda a la totalidad a las cuentas presentadas por el Gobierno de María Dolores de Cospedal.

   La dirigente 'popular' ha manifestado que el PSOE tiene una "memoria de mosquito" y realmente "no tiene ninguna propuesta sensata que hacer en esta región" porque, "si la tuviera", no estaría haciendo "las propuestas estúpidas que está haciendo", ha recalcado.

   Así, Riolobos ha dicho que "no es ninguna sorpresa" que el PP presente una enmienda a la totalidad y "no es ninguna sorpresa" que ésta no lleve un texto alternativo, y si lo lleva, "si las cosas que va a poner son las estupideces que nos han estado diciendo hasta hoy, pues mal le va a la oposición en Castilla-La Mancha", ha concluido.

PSOE: "Por supuesto" que lo tenemos"
 
La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha asegurado que "por supuesto" los socialistas trabajarán en la elaboración de un texto alternativo a los presupuestos regionales para 2013.

     "Por supuesto que nosotros tenemos un modelo alternativo y en ello estamos trabajando, pero permítame que de momento no le avance más", ha respondido la dirigente socialista al ser preguntada por los periodistas.

   En este sentido, ha dicho que el modelo del PSOE se diferencia "abismalmente" del del PP "y, en virtud de estas diferencias, sacaremos una propuesta alternativa". "No le quepa ninguna duda", ha sentenciado.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios