www.diariocritico.com

Emprendedores 2020

Getafe apuesta por el emprendimiento y abre sus puertas a la iniciativa 'Emprendedores 2020'

Getafe apuesta por el emprendimiento y abre sus puertas a la iniciativa 'Emprendedores 2020'
viernes 05 de octubre de 2012, 13:29h
Esta vez la cita es en Getafe. Esta ciudad colindante a la capital apuesta por el emprendimiento dedicando una semana a estos 'héroes'. Y la iniciativa 'Emprendedores 2020' no podía fallar.  En un acto presidido por el alcalde de Getafe, contará con la presencia del periodista Fernando Jauregui, promotor de la idea y será moderaro por Raúl Heras. En el Teatro Federico García Lorca, desde las 12 del mediodía,  estará una cámara para que el emprendedor que así lo desee nos cuente su historia ejemplar.
Este martes llega al Teatro Federico García Lorca de Getafe la iniciativa, 'Emprendedores 2020' presentada por Fernando Jáuregui, proyecto que  busca emprendedores por toda la geografía nacional  para comunicarlas a través de nuestras redes de periódicos.
 
Moderada por el periodista Raúl Heras (Director del Crónica de Madrid), en esta ocasión nos acompañarán Juan Soler (Alcalde de Getafe) y un representativo grupo de organismos que apuestan y apoyan el emprendimiento: Iñaki Ortega (Director-Gerente de Madrid Emprende), Luis Sánchez (Director Instituto de competitividad y emprendedores-Esc. Organización Industrial), Felix Lopez Capel (Director de Relaciones Institucionales-AJE Madrid), Elena Melgar (Presidenta ATA Madrid) y Marta García (Programa "Emprende con la UC3M").
 
Desde las 12:00h en el hall del Teatro, pondremos a disposición de cualquier emprendedor un equipo de video + periodista para que nos cuenten su "historia ejemplar" y darle la difusión que merecen en: www.diariocritico.com/emprendedores2020 .

Fernando Jaúregui, también emprendedor y autónomo, padre de una hija que ha optado por buscar futuro fuera de España, explicó que el foro de debate «Emprendedores 2020» nació de una larga conversación con los Príncipes de Asturias para presentarles el libro "Lo que España necesita", editado en noviembre de 2011 y dirigido a la "generación 2020", para la que presumiblemente reinará Felipe de Borbón. El volumen contiene opiniones de periodistas, abogados, economistas, urbanistas y políticos (desde José Luis Rodríguez Zapatero hasta Mariano Rajoy, pasando por Rosa Díez y Cayo Lara).

El Grupo Diariocritico tiene una sección web permanente y exclusiva de Emprendedores 2020 donde recoge, en texto y en video, aquellas historias de emprendedores ejemplares (www.diariocritico.com/emprendedores2020).


Lea también:
- Todo sobre Emprendedores 2020
- Canal Emprendedores TV>>
- Todas las historias ejemplares de 'Emprendedores'

Te recordamos que...
- Estamos en Twitter @emprender2020
- Tenemos un hashtag #Emprendedores2020
- Y en Facebook: Emprendedores2020
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios